Altavoces Creative 5.1 sólo se oyen 2

A ver si puedes echarme una mano, tengo unos altavoces creative 5.1, y solo se me oyen dos. Tengo el sonido configurado en estéreo y los altavoces en la versión 5.1, pero no se me oyen en ninguna circunstancia ni programa, solo se oyen dos haga lo que haga.

1 Respuesta

Respuesta
En la página oficial del fabricante.
o sino busca en www.driversguide.com
User: drivers
Pass: all
Busca los drivers para la placa de sonido y para el equipo creative 5.1.
Salud :)
Buenas, en el panel de control ya los tengo configurados, lo que no he hecho es lo de los drivers, ¿dónde los bajo?
Ok vi a ver si puedo, unas birras a tu salud
Probaste entrando en panel de control, "¿dispositivos de sonido y audio" y elegiste el tipo de parlantes?
Sale "altavoces con sonido envolvente 5.1"
¿Bajaste ademas los últimos drivers?
También puede ser problema de la placa de sonido
Explicame un poco como es la conexión física de estos parlantes, ¿son 5 parlantes? Todos se conectan a un aparato de ahí a la PC o como es esto.
He bajado los drivers de la tarjeta soundblaster live 5.1, pero no ha cambiado la situación.
Los altavoces son creative inspire 5.1, 5100, pero en la página oficial me dicen que para el windows Xp no tienen drivers. No se que coño probar algún último consejo
No veo ninguna opción dentro de dispositivos de sonido y audio que permita esto. El caso es que mi tarjeta tiene tres salidas, a parte de la entrada y el micro; pero sólo funciona una. ¿Es posible que la tarjeta esté defectuosa?
Nada, la cosas sigue igual. Me he fijado que en el panel de control sale un icono que se llama "audio QH", cuando intento abrirlo no sale nada puede esto estar en relación con el problema
¿Aparte de los drivers tienes instalado el soft de la placa de sonido? Este programa es el que te permite ver esto.
Hace click en el parlante que sale al lado del reloj del sistema (abajo a la derecha de la pantalla)
Anda a opciones, propiedades
Estando marcada "reproduccion" marca todas las opciones que salen más abajo, y click en aceptar.
Ahora te van a salir más opciones de audio, auméntale el volum al máximo a todos (el micrófono no hace falta)
Ahora fíjate como va.
Ahh si, ese es el problema
Hay algunas tarjetas, que, teniendo una salida una entrada y otra para micrófono, permiten cambiar la entrada por otra salida.
(Fíjate si la tuya permite esto, en panel de control, dispositivos de sonido y audio)
Después podes ponerle un adaptador, donde se conectan dos entradas y una salida, osea dos hembras y un macho.
Son cinco pequeños conectados a uno central (buffer)y de este salen tres cables o conexiones jack para la tarjeta.El problema es que en la tarjeta solo una de las conexiones es efectiva para el sonido, si lo conectas en alguna otra salida no suena nada. Entonces creo que el problema puede estar en la tarjeta que solo tiene activada una conexión.
Probaste desinstalar la placa de sonido por completo, sácala, entra a windows, volvé a apagar la pc, conéctala de nuevo y que windows la detecte de nuevo.