Conexión sistema 5.1 a Tv

Como puedo conectar un sistema creative inspire 5.1 T6300 a una samsung smart tv 5700, para que suene todos los altavoces, haciendo un sonido 5.1

1 Respuesta

Respuesta

Los Creative son unas cajas activas que funcionan por conexión minijack 3,5". Los TV Samsung solo tienen salida de audio digital, por lo que la única manera de conctrlo todo y aprovechar las funciones es mediante un conversor DAC que convierte la señal de digital a analógico

Este por ejemplo, está muy bien de precio es muy práctico.

http://www.tiendadeaudio.com/conversores-dac/432-dac-de-digital-a-analogico-roco-ro-3088.html#

La solución es practica y cómoda.

Espero haberte sido de ayuda

Gracias por tu respuesta.

El t6300 tiene 3 minijacj de 3,5 y el que me aconsejas veo que solo viene para 2

Hay algún otro que se adapte a 3 minijacks y que no sea muy caro.

Un saludo

Gracias

La verdad es que no.

El que lleve 3 entradas minijack debe ser para entrar la señal por separado de los canales. Si pudieras enviarme una foto de estas conexiones, miraría de adaptar alguno de los DACs que hay en el mercado.

Yo he mirado por internet y no encuentro ninguna foto que se vea bien de estas conexiones.

Buenos días Ivan,

Perdona por el retraso en contestarte pero he estado fuera y me ha sido imposible.

Tengo 2 fotos para enviarte pero no se como hacerlo ya que cuando voy a coparlas me pide una url y no se como proceder. ¿Puedes indicarme de que manera te las puedo enviar?

En espera de tus noticias.

Un saludo

file:///C:/Users/Vicente/Desktop/IMG_20140422_220933.jpg

No hay problema, jejejeje. Para adjuntar imágenes, hay una opción, en la parte superior del recueadro que se abre cuando le damos a responder, que sale como una especie de TV pequeñito, al lado de las opciones de negritas y subrayado. Si pasa el ratón por encima, le saldrá enviar imagen.

Aquí no debería tener problemas para adjuntar el archivo.

Después del recuadro que me sale al pedir una aclaración efectivamente sale una tv en pequeñito, cuando paso el ratón por encima sale insertar imagen. Copio la imagen de mi escritorio y al intentar insertarla pulso sobre el icono de tv y me sale un recuadro que dice:

Mensaje de la pagina de todoexpertos,com

Introduzca la url de la imagen; http/

Aceptar cancelar

Intento pegarla aquí quitando http y poniendo el nombre del fichero de la imagen copiada pero no me lo acepta

Que raro..., aquí si que no sabría indicarle la verdad.

Si quiere envíe las fotos a mi mail particular

[email protected]

Aquí seguro que las recibo perfectamente