Equipo hifi cambridge audio...

Antes que nada decirte que soy novato y que en próximos días me comprare un equipo de hi fi para una habitación de unos diez metros cuadrados, dispongo aproximadamente de un presupuesto se unos 900 euros. Mi elección ha sido esta: un amplificador cambridge audio 540A v2 de 2x60 w, unos altavoces de estantería acoustic energy Aelite two power hadling... 175 w maxy un subwoofer activo de 100 w q acoustic 1000s. Querría saber si la combinación entre todos estos elementos es la adecuada, si el amplificador moverá perfectamente el equipo y si puede ser, la calidad de cada uno de los elementos, si lo que compro es de alta calidad o de serie media... Si los elementos no están bien combinados aceptaría alguna recomendación dentro de ese presupuesto, algún cambio de algún elemento. Ah se me olvidaba una ultima pregunta. ¿Este subwoofer va ya autoamplificado al ser activo o necesita ser amplificado por el cambridge?.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes ajustar un poco las potencias. Altavoces de 175w, ponle un amplif. De 120w por canal. 60w, es un poco justo. Dale una tolerancia, pero no tanta. O cogete 2 altavoces de 100w. El sub woofer, está bien.debes ver si el cambridge, tiene salida de señal para subwoofer. Es importante, saber si el altavoz de graves(subwoofer), lleva el sistema de filtro de bajas frequencias incorporado, o, si el camdbrige, la conexión, es para bajas frequencias. Si vas a poner un potente altavoz de graves, es para que el sonido dé compresión.Si no es así,¿Para qué un subwoofer?.informate .Ya me dirás algo. SISO.