Ayuda blu ray + amplificador

Lo primero es que estoy bastante verde en esto lo que yo estoy buscando es un reproductor blu ray más amplificador con unos altavoces inicialmente me decante por una barra de sonido pero he leído que el sonido no es muy bueno, no busco sonido envolvente ni nada de eso el uso es para ver películas y escuchar música con algo de calidad mi presupuesto es de unos 800 euros negociables los equipos que busco deben ser con poca altura ya que no tengo mucho sitio y no me gustan los amplificadores altos buscando he encontrado estos pioneer blu ray BDP-330 y amplificador A-109 no se si están bien de características pero por altura me van bien ya se que la estética no es el mejor cirterio de elección ademas tengo que buscar una pareja de altavoces no se si estos están bien cambridge audio s30, yamaha NS-333 y tannoy mercury v1 me gustaría que me indicaras si este conjunto esta bien
Acepto cualquier tipo de sugerencia sobre otras posibilidades

1 respuesta

Respuesta
Los Pioneers me gustan salvo que el amplificador queda tal vez algo corto
El amplificador HiFi estéreo A-109R ha sido pensado para completar una configuración audio con elementos separados.
El A-109R dispone de una potencia de 2 x 30 W Características Potencia eficaz (en Watts) 2 x 30 W
Yamaha NS-333
Descripción Modelo ID NS-333 / Yamaha NS 333 - Altavoces para canales izquierdo / derecho - 60 vatios - 2 vías
Tannoy Estantería. Bass Reflex frontal. 2 vías. 10 - 70 W. 86 dB. 8 ohmios. 45 - 25 kHz
S30
Amplificador de potencia
Recomendado 25 - 100 Watts
Impedancia (nominal) 4-8 Ohmios
Respuesta de frecuencia 59Hz-20 kHz
Los que más se acercan a los 30 watios son los Tannoys ahora no puedo opinar sobre la calidad de sonido, ¿estirar un poco más y coger un amplificador más potente?
Mis bafles favoritos son Bose, Kef y JBL
Ya me dirás
Buenas gracias por la aclaración he seguido mirando y he visto más amplificadores a ver cual ves tu mejor denon PMA510-AE, NAD C315BEE y de pioneer un modelo superior con más potencia pero al fin al cabo es igual de delgado A-307R y de estos altavoces ¿con cuál te quedarías? ¿Bueno creo que son válidos para estos amplificadores no? Bose modelo 161, kef c1 y jbl e20
Gracias
Para tenerlo más claro he puesto todo en fila vamos a ver,
The Denon PMA-510AE is a super-value hifi amplifier with a host of features, a rock-solid build and excellent performance.
With 2 x 45 watts (into 8 Ohms
NAD ,Continuous Power - 2 X 40 Watts into 4 or 8 Ohms, 20Hz - 20kHz at 0.02%THD
Dynamic Power - 90W into 8 Ohms, 120W into 4 Ohms, 180W into 2 Ohms
Pioneer A-307R (Amplificador Stereo 2x55W):
Características :
- Potencia de salida continua 20 - 20,000 Hz, ¿4?   2* x 65 Wat
- Potencia de salida continua 20 - 20,000 Hz, ¿8? 2* Por 45 Wat
todos aportan 2x45 w.a 8 ohms, la marca NAD es el que más me inspira, pero siguen algo bajo en watios pero aceptable,
El rendimiento Stereo Everywhere® de Bose significa que usted escucha sonido estéreo en casi todas las partes de la habitación, en vez de en el "lugar óptimo" que producen los demás altavoces.
Compatible con amplificadores que van desde los 10 a 100 vatios por canal en 4 a 8 ohmios
Model C1
Design Two-Way Bass Reflex
Input Impedance 8 Ohms
Amplifier Requirements 10 - 100W
Para quitar las dudas es mejor escucharlas en vivo, bose sonido real y Kef muy cristalina
descartamos JBL por demasiados watios
JBL E20 - Máxima potencia de amplificador recomendada: 125 W
- Manejo de potencia (continua/pico): 60 W/240 W
- Impedancia nominal: 8 ohmios
La calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo, sólo la que tú cree que es la mejor para ti. Cuando vas a comprar altavoces, escucha varios modelos P.ej.Bose Kef Jbl etc. y trae tus CDs favoritos para la demostración determina que marca suena bien para ti. Música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar porque es una inversión para disfrutar de la música durante muchos años, escucha el mismo altavoz varias veces antes de decidir.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
¿De nuevo gracias por la aclaración veo que me insistes en el tema de la potencia del amplificador esto es por que cuanta más potencia más volumen del altavoz o más calidad de sonido? ¿Un mismo altavoz puede funcionar a varias potencias no? Lo que no me queda claro es el tema de los omnios que puede trabajar a una o otro valor
He seguido buscando amplificadores más potentes pero delgados perdona si te molesto al mirar la estética más que la calidad en si he visto estos Marantz, ¿PM-7003 y onkyo A-5VL con lo de los altavoces ya se que es muy personal lo que pasa es el tema de buscar una tienda y escuchar uno u otro yo soy de un pueblo de málaga y a lo mejor vas a una tienda y no tiene el modelo que tu buscas he escuchado hablar bien de QUE ACOUSTICS Y WHARFEDALE que te parecen? ¿He oído criticas a jbl y bose que son muy comerciales pero creo que eso le pasa a todas las marcas que se conocen más a nivel popular no? A mi personalmente me gusta un sonido más cálido que algo más metálico no se si me explico gracias
Como te dije antes sacas max. Rendimiento igualando los Ohmios y los watios, los ohmios te indican la impedancia ("resistencia eléctrica") del altavoz. Imaginate que tienes un amplificador que da 150W por canal, conectamos un altavoz de 8 ohmios en el canal izquierdo y otro de 4 ohmios en el derecho y el potenciómetro de volumen en la mitad de su recorrido, al medir la potencia entregada por las dos etapas comprobamos que la potencia que suministra el amplificador por el canal izq es de75W sin embargo la del derecho sera de 150W ya que su impedancia es la mitad(estos datos son una estimación a modo de ejemplo). Es decir superas la máxima potencia que puede dar el amplificador por lo que te cargas como mínimo el canal derecho.
Te puedo decir que confío plenamente en Wharfdale (una leyenda que mantener) creo que tegustará el sonido,
saludo,
Petervan.
Gracias pero es que estoy bastante verde y no pillo tu ejemplo he mirado lo de la impedancia y creo haber entendido que en un amplificador que trabaje por ejemplo a 4 o a 6 ohmios en el menor valor da la máxima transferencia pero lo que se me excapa es que potencia elijes para el altavoz no se si me explico. ¿De los amplificadores que te comente que te parecen las características? He visto este modelo de wharfedale DIAMOND 9.1 me podrías hacer un caso practico con los amplificadores que te comente para estos altavoces
amplificadores Marantz, PM-7003 y onkyo A-5VL
Gracias por tu paciencia
Ante todo amplificador y altavoces deben tener los mismos ohmios para tener la mejor calidad, Sobre NAD (Arriba) pone por ej. Dynamic Power - 90W into 8 Ohms, 120W into 4 Ohms, 180W into 2 Ohms: ¿Los Wharfdales van a 6 ohms entonces del Nad recibiría algo más que 100 W no? Es la resistencia (Ohms)que opone un altavoz al paso de corriente. Se mide en ohmios y sobre una frecuencia de 1 Kilohercio. Es una característica que varía con el tiempo de utilización, así un altavoz que tenga 4 ohmios es normal que, después de un rato de uso, la impedancia real llegue a ser de 3 o 2 ohmios en el mejor de los casos.
Lo más habitual en alta fidelidad, es encontrar cajas que tengan entre 4 y 8 ohmios y no es un dato que indique la calidad de la caja acústica. Hay que desconfiar de cajas que indiquen una impedancia fuera de este rango porque, aunque tuviesen una calidad contrastada, no serían fáciles de combinar con la mayoría de amplificadores.
La impedancia de las cajas debe de coincidir con la impedancia del amplificador, puesto que si combinamos unas cajas y un amplificador con distinta impedancia con el tiempo se estropearán las etapas de salida de dicho amplificador. Además si conectamos un amplificador que sólo trabaje a 8 ohmios con unas cajas de 4 ohmios, aumentaremos la potencia de salida pero también la distorsión. En cambio si conectamos un amplificador que trabaje a 4 ohmios con unas cajas de 8 ohmios la caja sonará con menos volumen y estaremos desaprovechando la potencia que nos da el amplificador.
Las cajas y el amplificador deberían de tener la misma impedancia. http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...-y-partes.html
Wharfedale, DIAMOND 9.1 Power 100W
Nominal Impedance 6ohm
The Marantz PM7003 Integrated amplifier
Current Feedback 2 x 70 watts (8 ohms) power amplification
integrated Stereo Amplifier
A-5VL 80 W/Ch at 4?, 1 kHz, 2 Channels Driven, IEC
Para tu interés:
http://club.idecnet.com/~modegar/audio/altavoces.html
Hay que tener paciencia verdad, tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada x ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Muchas gracias ya me queda todo mucho más claro una ultima pregunta y ya no te molesto más al final me he decidido por este amplificador TANGENT AMP-200
Frequency range (+/- 3dB): 10 - 63000 Hz
Power RMS 4 ?: 125
4 ? x: 2
Power RMS 8 ? : 100
8 ? x: 2
S/N ratio: >90dBA
Distortion: <0.05@1Watt
Voltage: 220 Vac ~ 50/60 Hz
da 100watios por canal y me cuesta 300 euros en oferta mientras que los que te comente salen a 400 euros Mi pregunta es cuando miro lo de los altavoces y veo las especificaciones por ejemplo estos KEF C1
Unidad de unidades 19mm (0.75in.)  De aluminio de HF, 100 mm (4 pulg) LF  Las frecuencias de cruce2,5 Hz Sensibilidad (2.83V/1m)87 dB  Máxima de salida106dB Impedancia de entrada 8 Ohms Requisitos del amplificador 10 - 100W Blindaje magnético Sí  Gama de frecuencias65Hz - 40kHz
donde dice requisitos del amplificador 10 -100wat es que la potencia de los altavoces es de 100 watios?  y desde tu experiencia cuando conecte los altavoces es mejor el cable pelado o con conector ? dicen que con el conector pierde algo de potencia? y lo de conectarlo en serie o paralelo es solo si conecto mas de un altavoz a un mismo conector no?
Gracias de nuevo por tu paciencia
Creo que todo bien, amplificador 100W. A 8 ohms y KEFc1 100w.a 8 ohms
AMP-200 amplifier Power (¿RMS 4?: ¿125 4? x:) 2 Power RMS 8? : ¿100 8? x: 2
Sobre conector pelado o no no creo que se nota la diferencia, quidado no experimentas poniendo en paralelo o en serié se puede estropear el plan.
Suerte (xxxxxx).
Petervan.