Amplificador 2 speaker y 4 altavoces

Hola,
lo primero muchas gracias por atenderme. Soy un gran amante de la música, la cadena musical trabaja mucho más que la tele en casa. Necesitamos un amplificador con 2 speaker ya que la escuchamos en la cocina-comedor y en salón y 2 parejas de altavoces, una para cada habitación. En el comedor quería que no fuesen grandes y colgarlos, en el salón la escuchamos en el sofá . He estado buscando por internet y en una tienda con precios similares y por ahora esto es lo que tengo mirado y mis dudas:
Este oferta +/- lo que busco:
http://www.djmania.es/tienda/pack-sonorizacion-p-1767.html
y en la tienda esto es lo que me ha gustadp:
Amplificador
Onkyo Tx8211 que ahora me ofrecen el nuevo onkyo 8522
con 70 W y 2 speaker 300 EUR
Altavoces: bose 201 o 301.........................299 .EURQ q acustic 1010......................190
EUR (para el comedor)Torre Celestion........................F30 o F38.............. 190 EUR
Y mil dudas ya que quiero tener un buen equipo, ¿que tal esta este ampli o otro mejor? , ¿bose (son tan buenos) o celestion o otro??, en el salon sentado en el sofa mejor las torres?? ¿para colgar pequeños que tal el Q acustic O KEF??
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx). Lo 1º que has de mirar, es que el amplif.te admita 4 altavoces.por lo general, los altavoces son de 8 ohmios de impedancia,, hay amplif.que de salida, solo puedes conectar 2.para conectar 4 altavoces, el amplif. Tiene que ser de mínimo 4 ohmios de impedancia por cada una de las salidas, y por regla general, tienen 2, a excepción de unos tipos de amplis, que tienen 4 salidas, ya están preparados para 4 altavoces. Preguntas... bose o celestion, los dos son buenos, y la ubicación, ha de ser como a ti más te guste, en mi casa los tengo sobre un subwoofer, y este, en el suelo, para que me dé más compresión.El tema de poner los altavoces, va según el gusto de cada uno.
LO IMPORTANTE, es que el amplificador te admita 4 altavoces.Yo no uso ese tipo de amplificador. Tengo mesa de mezclas, ecualizador de 31 octavas doble, etapa de potencia con 4 unidades de potencia independiente, y cross-over, para las frecuencias bajas.La etapa de potencia es de 100 watios por 4.Son 400 watios en total.Me lo he ido montando poco a poco, he escogido lo mejor de cada marca, por si te interesa, los altavoces son bose, la unidad de potencia carver, el eq bss serie opal, el cross-over xta, y la mesa de mezclas midas venice 16-4-2. He tardado más de 1 año en adquirirlo todo. Pero a válido la pena.Eso si, me he dejado un dineral. Espero que te sirva de algo la información. Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje