¿Qué tal funciona el Yamaha RX-V650?

Me acabo de comprar el yamaha rx-v650, y querría saber que opinas de él.
Además estoy mirando unos altavoces, y no se que comprarme. Tenía pensado gastar entre 300 y 400Euros.
Están bien de precio los JBL SCS 260.6. ¿Qué te parecen?
¿Valdría la pena comprar los altavoces por separado?
¿Es cierto que los altavoces hay que comprarlos en función del amplificado que e se haya comprado para que tengan un correcto sonido?

1 Respuesta

Respuesta
Resumiendo, opino que a finales de año voy a cambiar mi amplificador estéreo y mis candidatos son desde hace meses el Yamaha RX-V650 y el Denon AVR-2105. Es un aparato excelente, premiado por la revista "On Off" por su relación calidad/precio.
Los altavoces no puedo comentarlos porque no los he oído. De los que sí he visto buenas críticas es de los JBL SCS 188, aunque salen por unos 500 euros.
Por unos 330 euros, la revista On Off recomienda unos Yamaha NS-P430. Otra buena opción de precio similar son los Infinity Beta HCS. De esta gama de precios me temo que se pasa ya a los 700 euros, que es un salto considerable.
Compensa comprar los altavoces por separado si vas a poner por ejemplo unos frontales tipo columna. Aunque los compres por separado, es más que conveniente que todos (excepto el subwoofer) sean de la misma marca, y recomendable que sean de la misma serie.
Efectivamente, los altavoces hay que elegirlos en función del receptor, sobre todo por la potencia y para que la impedancia sea compatible, aunque casi todos los receptores soportan ya altavoces de diversas impedancias.