¿Yamaha mcr-330 ó E-330?

Estoy buscando minicadena para un salón y he visto que recomiendas la MCR-330 de yamaha. El otro día vi en la fnac la E-330 de la misma casa pero no sé cual es la diferencia (aparte de ser un pelo más cara).

1 respuesta

Respuesta
Primero el MCR-330,
Ficha técnica de PianoCraft Micro cadena CD/USB/MP3/WMA MCR330 - Color negro
Tipo Micro-cadena DVD
Amplificador 2 x 20 W
Decodificador Información no comunicada
Reproductor CD Sí
Reproductor DVD No
Lectura CD-R/RW Sí
Lectura MP3 Sí
Otros medias leídos WMA, CD-texte
Mando a distancia Sí
Número de Altavoces entregados 2
Subwoofer No
Potencia 40 W
Funciones A/V No
Entradas 1 x USB, dock iPod
Salidas 1 x subwoofer, 1 x toma auriculares
Accesorios incluidos Mando a distancia, alimentación
Manual Información próximamente disponible
Dimensiones (mm) Bloque Amplificador sintonizador CD CRX-330 : 180 x 117 x 280 mm
Altavoces NS-BP110 Piano Black: 192 x 123 x 296 mm
Peso (g) Bloque Amplificador sintonizador CD CRX-330 : 4,3 kg
Altavoces NS-BP110 Piano Black : 2,3 kg
Otros Radio RDS 30 estaciones memorizables
Concepción exclusiva: VCCS (Vibration Control Cabinet Structure)
Advanced Features
Build in iPod Docking Station
USB-front input
Playback of MP3, WMA
High Output Power 20 W x 2
30 FM-Station Memory
¿RDS tuner
lo venden aqui por 264? :
http://www.pixmania.com/es/es/r/yamaha-mcr330?srcid=177&mctag=gg_goog_875&gclid=CLDJ3abF254CFVBd4wodTC6EIA
El PianoCraft Micro 330
  Overview of the technical data and equipment characteristics:
IPod Dock
 Analog audio (in-/outputs): - / -
Subwoofer Output Terminal
USB-Interface: WAV, MP3, WMA
MP3 Playback Capability
Windows WMA
Auto Preset Tuning
Linear Damping
Frequency Response: 60 Hz-50 kHz
RDS ( Radio-Data-System)
Preset Station Memory: 30 FM stations
Remote Control Unit
 Available Color: black / black; silver / black; silver / white
 Accessories: Remote, FM-Antenna, USB - Cap, iPOD - cap
 Dimensions (W x H x D): 180 x 117 x 280 mm
 Weight: 6,6 kg
aqui en Fnac 359? :
http://www.fnac.es/Yamaha-E-330-Microcadena-con-USB-y-iPod-Dock-Cadena-HIFI-compacta-Microcadena/a314226
Como puedes ver son iguales ! Hasta el peso! Pero con los especificaciones de diferente manera expuestos que confuso eh,
¿Quieres más? ¿Desde 228,49?
http://www.shopmania.es/compras~online-equipos-audio~compra-yamaha-mcr-330~p-3153913.html
El acceso directo no va, cópialo en el explorer.