Compacto grundig CC 430-2

Como ves es un compacto un poc antiguo pero me he quedado sin sonido funciona en estéreo con dos bafles he estado investigando y veo que la radio funciona el caset funciona y el tocadiscos funciona y tu dirás como lo sabes tengo un poquito de idea pero no encuentro la avería tenia dos fusbles fun didos y no corresponde alo que digo de saber como funciona todo menos el sonido y es que tiene una especia de ventanilla luminosa donde se reflja los sonidos graves agudos etc.Te pediría si culpa de la fuente de alimentación por lo de los fusibles fundidos quisi ala mayor brevedad me contestes muchas gracias cesáreo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no se de electrónica ni de circuitos eléctricos. Deberías probar en las categorías Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Electrónica.