Como se llaman en ingles las bocinas con luz

No se como se llaman en ingles para que las pueda comprar y más bien no se si por aquí las venden si sabes como te agradecería.
Cuando suena se va prendiendo creo que con el balance. Detrás de la bocina.

1 respuesta

Respuesta
De hecho yo tenia unas "bocinas" de esas allá por los años 80's, lo pongo entre comillas porque, las mías no eran bocinas en si, era una caja tipo bafle que se iluminaba por dentro al ritmo de la música. ¿No se si a eso te refieres?
Pero la verdad no se cual sea su nombre en ingles, yo supoongo que seria "Light Speakers" o "Light boxes", pero la verdad lo desconozco.
Pues como yo las veo as de cuenta una bocina normal. Redonda y arriba esta lo de voz y en medio es donde se produce la luz. No he estraido la bocina por que no se como quitarle el plástico de la puerta pero cuando lo quita tal vez diga el nombre o este un código y con eso pueda buscarlo.
¿Oye otra cosa mi estéreo es el de fabrica que viene en el auto pero solo se apaga no es constante pero cuando se apaga es por un ratito y el lado derecho de mis bocinas no se oyen aveces se deberá a una mal contacto?
Se apaga después de un tiempo de usarlo, ¿cuándo el estéreo se calienta? ¿O más bien se apaga con los brincos mientras vas manejando?
Si la falla se presenta con los brincoteos del auto, podría ser un falso contacto en el conector del arnés (el mazo de cables que conectan a tu estéreo). Eso te lo pueden cambiar en cualquier taller de reparaciones de aparatos electrónicos en unos minutos.
Si exactamente es más bien cuando freno es cuando se apaga y prende, con los baches no se apaga solo cuando freno y pequeños brincoteos pero ya me decidí a cambiar de estéreo mejor para no estar dando muchas vueltas.
Gracias por tu ayuda y lo de las luces se compran por separado pero eso lo hace un especialista de eso. Soldá y todo eso.
Si, mejor que te hagan una nueva instalación para que ya no se presente la misma falla. Saludos y suerte con tus bocinas luminosas!
Gracias, sabes yo mismo conecte mi nuevo estéreo, lo lleve a que lo checaran si estaban bien conectados y resulto que si hahaha. Ahora ya voy a comprarme mi amplificador y gracias de nuevo por cualquier cosa ay te pregunto.
Gracias de nuevo. Saludos