Equipo de conido para casa

Mi nombre es Gerardo y te escribo de Mexico.
Soy nuevo en esta materia (y no conozco mucho), me gustaría que me echaras la mano. Quiero comprar un equipo de sonido para una casa no tan grande, aprox, 5 x15 mts. La realidad es que no se que equipo de audio comprar ya que me gustaría un equipo con muy buena fidelidad y con sonido envolvente, la realidad es que los equipos que venden en los centros comerciales (coppel, wal mart, etc) no me agradan, siento que no se escuchan bien.
He leído que lo principal es conseguir un buen amplificador y unas buenas bocinas (altavoces), ¿y una de mis preguntas es que amplificador me recomiendas?, también me gustaría que el equipo tuviese entradas para conectar CD, DVD, tele, TOCADISCOS (LP), es decir varias equipos. Otra pregunta seria, ¿qué TOCADISCOS me recomiendas?
O me pudieses decir, ¿qué equipo de sonido me puede favorecer? Te agradecería mucho si me pudieses decir marcas, modelos, (como te comente no conozco mucho).
Amigo, igual te pregunto, ¿si es mejor un amplificador o un receptor? Que diferencias existen (he leído algunas cosas pero no entiendo mucho)
Ma o menos el presupuesto que pienso invertir es aprox 16,000 pesos.
Otra pregunta, también quiero comprar unos auriculares (con cancelación de ruido), ¿qué me puedes recomendar?
La música que escucho es Metal, rock progresivo y me gusta mucho ver videos musicales.
Amigo.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, 16.000 pesos son más o menos 1000 euros, bastante para un buen amplificador y bocinas:mi marca preferida es Marantz para amplificador y para bocinas Bose o en tu caso JBL (sonido contundente), Tocadisco Technics, receptores (radio y sonido tele)empiezan a sonar bien gastando unos 2000 euros, la cancelación de ruido incorporado en el auricular(Pioneer o AKG) no es necesario ya que cualquier amplificador tiene ecualizador(agudos y graves)o Dolby, sonido envolvente solo sale con algunos (muy pocos) DVDs (algunas emisoras emiten en estéreo)si lo deseas puedo buscarte algunas opciones ya que hoy en día muchos amplis no tienen entrada para tocadisco ya me dirás,
Saludo desde Cataluña(España)
Petervan.
Que tal amigo
Nuevamente molestándote, ¿me pudieses echar la mano con algunas opciones? Como me dices en tu respuesta
Me comentas que tu marca preferida en amplificador es marantz, ¿estos amplificador si tienen entradas a tocadiscos?
Amigo a ver si entendí, entonces compro el amplificador y las bocinas que me recomiendes, a este amplificador le puedo conectar el DVD, el tocadiscos, la tele, ¿sin ningún problema? (Las televisiones marca sony, panasonic, lg, etc, ¿de HD si son buenas?
Amigo otra pregunta, tengo un servicio de cable (servicio de paga con muchos canales de televisión), ¿este se puede conectar al amplificador? ¿O va directo a la tele?
Nuevamente GRACIAS amigo, y disculpa las preguntas que seguramente son muy obvias.
Perdona Gerardo he estado muy ocupado,
Vámonos,
He encontrado este Harman también de alta calidad, ya que Marantz sale del presupuesto, tiene entrada para tocadiscos y esta bastante al día con la tecno,
http://www.pixmania.com/es/es/4682715/art/harman-kardon/amplificador-estereo-hk-3.html
luego se puede combinar con estos bafles:
Se puede conectar a la salida audio de la tele.
Amigo muchísimas gracias, de verdad.
Con una duda amigo, ¿aparte de estos bafles hay que comprar alguna otra bocina?
¿Me puedes recomendar algún Blu-Ray? (Que pueda también tocar CD, DVD, normales)
Y por ultimo, ¿hay qué comprar cables especiales para los equipos?
Gracias nuevamente amigo.
De nuevo Gerardo,
La calidad de Bose es tal que no falta (a mi gusto)nada más, por ej.los subwoofers me resultan molestos y A natural solo hacen bum bum bum, luego he visto un blu-ray de PHILIPS bastante interesante creo que vale más o menos 1600 pesos reproduce todo;Formatos de compresión: H.264, MPEG2, VC-1, DivX Ultra, WMV, XviD, AVCHD, con los cables no vas a tener ningún problema son normales y comunes.
Suerte con todo,
Petervan.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B233090/cid/4007/Philips_BDP3100_12/#detailtop