Activación de estéreo blaupunkt de Fiat Punto después de cambio de batería.

Tengo un Fiat Punto y le cambiaron la batería, pero se desprogramó el estéreo, ahora sólo prende y sí sirven las funciones pero no se escucha :/ Me dijeron que insertara el código del estéreo para activarlo. Tengo el código y todo, pero no sé cómo hacer para que me aparezca la opción de insertar código en la pantalla. Es un estéreo Blaupunkt.

1 respuesta

Respuesta

Me dices que la radio se enciende y se ven las emisoras, cambian y demás, si es así, tienes un altavoz mal, o la ficha de los altavoces mal, o algo así.

El código de la radio se queda memorizado en el ordenador principal del coche, nosotros lo llamamos BODY-COMPUTER y no hace falta meterle código a la radio si te quedas sin batería.

Ah, ok... Es que me pareció muy raro que siempre ha funcionado bien, nunca tuve problemas con el sonido hasta que le cambiaron la batería. Haz de cuenta que cuando fui a cambiarle la batería traía el estéreo encendido (me pasaron corriente para poder llevar el coche), y en cuanto se la cambiaron encendí el coche y prendí el estéreo y no se escuchó. Todo funciona, menos el sonido. Por eso supuse que tenía qué reactivarlo. ¿Tengo qué llevarlo a que lo arreglen entonces? ¿No lo puedo remediar yo? Gracias :D

Inténtalo, saca la radio, sale con unas varillas de 3 mm, las introduces en los agujeros y tiras de la radio, desconecta la radio, conéctala y enciéndela, si no suena, apaga y quita el conector de altavoces, enciende y prueba, si no va, mal asunto, solo puedes llevarla a reparar, pero suele ser bastante caro, casi como una radio nueva.