Bandeja tocadiscos y parlantes

Necesito saber si puedo conectar una bandeja tocadiscos Project Rpm 1 Genie a unos parlantes amplificados, edifier R1900 TIII, muchísimas gracias. Martin

1 Respuesta

Respuesta
El tocadiscos adquire un pre-amplificador(no son caros)
http://www.virtualvillage.es/preamplificador-estereo-para-tocadisco---discos-vinilos/sku006101-004
Hasta siempre martin, Petervan.
Gracias por la respuesta, pero es absolutamente necesario el pre-amplificador, o podre escuchar algo con esos parlantes que son de por si amplificados, ¿30wats por canal? Gracias por su respuesta. Saludos
Lo siento, no sonarán o muy muy bajo amigo del sonido! Pre-amplificadores; las hay de todos los precios en comercios de componentes electrónicos, con un esquema para soldar uno mismo. Te deseo suerte. Petervan.