Eleccion Receptor A/V

Que tal experto
Estoy a punto de adquirir mi primer receptor (despues de mucho esfuerzo) y tengo dos opciones que se ajustan perfectamente a mi presupuesto, las opciones son:
SONY STR-DE597
ONKYO TX-SR502
Espero puedas darme tu experta opinion para tomarla en cuenta al momento de la eleccion.
P.D. Si necesitas que te mande las especificaciones de los equipos hazmelo saber

1 respuesta

Respuesta
Ahora si ya amigo
Definitivamente el sony es mejor opcion, debido a que es un equipo mas potente, consume menos corriente y tiene mejor respuesta en cuanto a distorcion con mucho menor distorcion y mayor definicion.
El onkyo es un equipo muy bueno, y mas porque este equipo trae un cpnvertidor digital de 24 bits que es de los mas avanzados, pero es el unico punto a favor, poque en todos los demas el sony esta mil veces mucho mejor.
Suerte amigo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, te mando las especificaciones:
SSONY STR-DE597
General
? Product type
? AV receiver
? Width
? 16.9 in
? Depth
? 12.3 in
? Height
? 6.2 in
? Weight
? 17.6 lbs
? Color
? Black
Audio System
? Built-in decoders
? DTS 96/24, DTS Neo:6, DTS decoder, Dolby Digital, DTS-ES Matrix 6.1, Dolby Pro Logic II, DTS-ES Discrete 6.1, Dolby Digital Surround EX
? Surround sound effects
? Digital Cinema Sound EX
? Digital sound processor (DSP)
? Yes
? DSP preset qty
? 11
? DSP presets
? Movie, Music, Cinema Studio Ex. A, Cinema Studio Ex. B, Cinema Studio Ex. C
? Surround system class
? 6.1 channel
? Bass Control
? Yes
? Treble Control
? Yes
? Additional features
? Midnight Mode, A/B/A+B speaker switch, Digital signal format auto detection / auto switching
Amplifier
? Signal-to-noise ratio
? 96 dB
? Input Impedance
? 50 KOhm
? Input Sensitivity
? 500 mV
? Amplifier output details
? 100 Watt - 8 Ohm - THD0.7 % - 2 channel(s) (Front), 100 Watt - 8 Ohm - THD0.7 % - 2 channel(s) (Rear), 100 Watt - 8 Ohm - THD0.7 % - 1 channel(s) (Center), 100 Watt - 8 Ohm - THD0.7 % - 1 channel(s) (Rear center)
Connections / Cables / Slots
? Headphone Jack
? Yes
? Coaxial Digital Input
? Yes
? Optical Digital Input
? Yes
? Connector type
? 1 x Headphones (Phone stereo 6.25 mm) - Front, 2 x SPDIF input (TOS Link) - Rear, 1 x SPDIF input (RCA phono) - Rear, 2 x Audio line-in (RCA phono x 2) - Rear, 1 x Audio line-out (RCA phono x 2) - Rear, 2 x Component video input (RCA phono x 3) - Rear, 1 x Component video output (RCA phono x 3) - Rear, 1 x 5.1 channel audio line-in (RCA phono x 6) - Rear, 1 x Monitor output (RCA phono) - Rear, 3 x Composite video/audio input (RCA phono x 3) - Rear, 1 x Composite video/audio output (RCA phono x 3) - Rear, 1 x Subwoofer output (RCA phono) - Rear, 2 x Front speakers output (Banana/spade x 2) - Rear, 2 x Front speakers output (Click-fit x 2) - Rear, 1 x Center speaker output (Banana/spade x 2) - Rear, 2 x Rear speakers output (Banana/spade x 2) - Rear, 1 x Rear center speaker output (Banana/spade x 2) - Rear
Digital Player (Recorder)
? Digital player/recorder type
? None
? Digital storage media
? None -
CD System
? CD system type
? None
DVD System
? DVD type
? None
Radio
? Radio type
? Radio tuner - AM/FM - Digital
? Tuning display
? Fluorescent display
? Station preset qty
? 30
? Antenna form factor
? Loop AM / wire FM
? Radio response bandwidth
? 30 - 15000 Hz
? Radio signal-to-noise ratio
? 76 dB
? Total Harmonic Distortion
? Mono: 0.3%, stereo: 0.5%
? Auto preset memory
? Yes
? Additional radio features
? Station naming
ONKYO TX-SR502
General
? Product type
? AV receiver
? Width
? 17.1 in
? Depth
? 14.8 in
? Height
? 5.9 in
? Weight
? 22.5 lbs
Audio System
? Sound output mode
? Surround Sound
? Built-in decoders
? DTS 96/24, DTS Neo:6, DTS decoder, Dolby Digital, DTS-ES decoder, DTS-ES Matrix 6.1, DTS-ES Discrete 6.1, Dolby Pro Logic IIx, Dolby Digital Surround EX
? Audio D/A Converter
? 24bit / 96kHz
? Digital sound processor (DSP)
? Yes
? DSP presets
? Game, Movie, Music, Cinema, TV Logic, Orchestra, Unplugged, Studio-Mix, CinemaFILTER, All Ch Stereo
? Surround system class
? 6.1 channel
? Bass Control
? Yes
? Treble Control
? Yes
? Additional features
? Mute button, Midnight Mode, Source direct, A-B speaker switch
Amplifier
? Signal-to-noise ratio
? 100 dB
? Input Impedance
? 47 KOhm
? Input Sensitivity
? 200 mV
? Amplifier output details
? 75 Watt - 8 Ohm - THD0.08 % - 2 channel(s) (Front), 75 Watt - 8 Ohm - THD0.08 % - 1 channel(s) (Center), 75 Watt - 8 Ohm - THD0.08 % - 2 channel(s) (Rear)
Connections / Cables / Slots
? Headphone Jack
? Yes
? Coaxial Digital Input
? Yes
? Optical Digital Input
? Yes
? Connector type
? 1 x Headphones (Phone stereo 6.25 mm) - Front, 1 x Composite video/audio input (RCA phono x 3) - Front, 1 x S-Video input (4 pin mini-DIN) - Front, 2 x Component video input (RCA phono x 3) - Rear, 1 x Component video output (RCA phono x 3) - Rear, 3 x SPDIF input (TOS Link) - Rear, 1 x SPDIF input (RCA phono) - Rear, 1 x Remote control - Rear, 1 x Subwoofer output (RCA phono) - Rear, 4 x Audio line-in (RCA phono x 2) - Rear, 2 x Audio line-out (RCA phono x 2) - Rear, 1 x 5.1 channel audio line-in (RCA phono x 6) - Rear, 3 x Composite video input (RCA phono) - Rear, 2 x Composite video output (RCA phono) - Rear, 3 x S-Video input (4 pin mini-DIN) - Rear, 2 x S-Video output (4 pin mini-DIN) - Rear, 8 x Speakers output (Banana/spade x 2) - Rear
Digital Player (Recorder)
? Digital player/recorder type
? None
? Digital storage media
? None -
CD System
? CD system type
? None
DVD System
? DVD type
? None
Radio
? Radio type
? Radio tuner - AM/FM - Digital
? Tuner frequency range
? AM: 530 - 1700 kHz, FM: 87.5 - 108 MHz
? Station preset qty
? 30
? Antenna form factor
? Loop AM / wire FM
? Radio signal-to-noise ratio
? 76 dB
? Total Harmonic Distortion
? Mono: 0.2%, stereo: 0.3%
Cassette System
? Cassette system type
? None
Turntable
? Turntable type
? None -
MD System
? MD system type
? None
Display
? Timer
? Sleep
Headphones
? Headphones type
? None -
Microphone
? Microphone type
? None -
Remote control
? Remote control type
? Universal remote control (Infrared)
? Remote control features
? Multi-brand compatibility
? Remote control (2nd) type
? None
Included Furniture / Accessories
? AV furniture
? None -
? Included accessories
? AM antenna, FM antenna
Power
? Power device
? Power supply - Internal
? Voltage required
? AC 120 V (60 Hz)
? Operational power consumption (standby)
? 2.5 Watt
? Power Outlets
? 1 AC outlet
Cassette System
? Cassette system type
? None
Turntable
? Turntable type
? None -
MD System
? MD system type
? None
Display
? Audio system built-in display
? Fluorescent
? Timer
? Sleep
Headphones
? Headphones type
? None -
Microphone
? Microphone type
? None -
Remote control
? Remote control type
? Universal remote control (Infrared)
? Remote control (2nd) type
? None
Included Furniture / Accessories
? Included accessories
? AM antenna, FM antenna
Power
? Power device
? Power supply - Internal
? Operational power consumption
? 220 Watt
? Operational power consumption (standby)
? 0.3 Watt
Si efectivamente necesito las especificaciones de cada uno, debido a que la serie str de sony es excelente y onkyo es una chulada. Mandamelas e inmediatamente te respondo.
Perdon por la demora en calificarte, solo checo internet en el trabajo.
Y muchas gracias, saber tu opinion es muy importante para alguien que apenas comienza en esto.