Configuración Micrófono PC

Creo que tengo un problema con el micrófono de mi pc, aunque no se qué problema es.
Primero pedir perdón, pero es que soy muy torpe con las cosas del pc.
El Micrófono funciona, ya que lo he probado en otro pc. En MSN funciona, pero tengo que subir mucho mi volumen de voz. Pero en las opciones de sonido y voz, cuando sale la pestaña de volumen general, le doy a opciones, propiedades y en el dispositivo mezclador me aparece:
1-Realtek HD Audio output
2-Realtek HD Audio input
3-Realtek HD Digital input
4-USB camera
Las opciones 2 y 3 son las de grabación, y solo en la 2 me aparece luego la opción de Volumen de micrófono, pero no me deja modificar ningún volumen.
No se si es algo extraño para vosotros también... Tampoco creo que me haya explicado muy bien...
¿Veis alguna solución clara?
Si me podéis ayudar os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Me parece mu raro que no te deje en el msn cambiar el volumen. De todas formas, me parece que la placa que tienes es ASUS.
En Panel de Control y dentro este en Administrador de sonido HD, hay una apartado que pone Mezclador. Dentro de este en reproducir hay una llave (herramienta) pintada. La abrimos y seleccionamos Controles Avanzados y que la casilla micrófono esté activada. Ahora ya en el mezclador buscamos el Volumen de micrófono, le subimos el volumen a tope y en cuadrito que tiene le damos a Amplificar.
Con esto el micrófono ya tiene que sonar mucho.
Muy buenas, antes de todo, muchas gracias, amigo.
He entrado donde me has indicado, y una vez que e le doy al botón de herramienta dentro de mezclador y reproducir y marco controles avanzados, no me sale nada de micrófono, es decir, me sale todo esto:
Onda
Sintetizar SW
Front
Rear
Subwoofer
Center
Side
SPDIF
Front Green In
Rear Blue In
Front Pink in
Rear Pink in
Rear Grey in
Rear Orange in
Rear Black In Rear Green in
Volumen de Cd
Todo esto está seleccionado, algunos están desactivados... pero de micrófono no me sale ninguna opción; por el contrario, en grabar si me sale la opción de micrófono, pero no puedo modificar el volumen de ninguno de las opciones, a parte de la del micrófono.
Si tienes alguna idea más de lo que puedo hacer...
Bueno, muchas gracias!
Saludos
Es la primera vez que veo lo que me dices, Si te salen toas esas cosas, es que tienes una placa base bastante más grande que la mía, y que no te salga el micro es rarísimo.
Por lo que sea se ha tenido que perder el controlador del mocrífono. Una opción sería volverle a meter el CD de ASUS y reinstalar los driver de audio. Pa ello mete el cd de Asus y seleccionas Audio Dirver en el menu ke sale con el CD. Al intentar instalar algo que ya esta instalado te dirá que si lo quieres reparar, es la única solución que se me ocurre
Hola de nuevo.
Acabo de hacer lo que me has dicho. Después de reiniciar el equipo sigue igual la cosa.
La marca no es ASUS, es GIGABYTE
La cosa es que grabando en la grabadora de sonido, recoge el micrófono aunque con muy poco volumen, y sí graba perfectamente lo que reproduce el reproductor multimedia... incluso con más volumen..
De todas formas, no hace falta que le des más vueltas... me has sido de mucha ayuda... algún día se aclarará sin pensarlo.
Muchas gracias.
Pues si así no va, es que la tarjeta de sonido de la placa está ida. Tendrás que poner una tarjeta PCI, por ejemplo una Sound Blaster 5.1