Adaptador auxiliar en radio original

Quiero ponerle una entrada auxiliar al coche usando el conecctor que controla el cargador de cd´s
El pineado es el siguiente:
Pin 1: SLD (Shield/Ground) - Connected
Pin 2: R+ (Right Audio Input Positive) - Input - Connected
Pin 3: R- (Right Audio Input Negative) - Input - Connected
Pin 4: L+ (Left Audio Input Positive) - Input - Connected
Pin 5: L- (Left Audio Input Negative) - Input - Connected
Pin 6: Mute (Logical 1 when Radio Switch is On) - Input - Connected
Pin 7: GND (Ground) - Neither Input nor Output - Not Connected
Pin 8: Not Used - Not Connected
Pin 9: TX+ (Transmission+) - In/Out - Connected
Pin 10: TX- (Transmission-) - In/Out - Connected
Pin 11: ACC+B (+12V when key is in ACC/AUX position) - Output
Pin 12: BU+B (Battery +12V) - Output - Not Connected
¿Alguna idea de como hacerlo?
El mayor problema que le veo es como engañar al radio para que se crea que tiene un cargador conectado

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar, el caso es que creo que lo de engañar al la unidad lo vas ha tener algo difícil pues no es como puentear dos cables, seguramente las instrucciones de mando pasen en forma digital por los pines 9 y 10 que son in/out osea que se comunica el lector con la unidad de mando y viceversa, con lo cual no podrás imitar las señales que el lector envía a la radio.