Degradado con dreamweaver

Estoy haciendo una web, quería insertar un degradado, pero el problema es que ya tengo creado 1 marco superior, 1 marco izquierdo y 1 marco inferior. El caso es que me gustaría que me quedase la página totalmente con el degradado lineal, pero no se como hacerlo. También tengo más enlaces dentro de la página y quiero que cuando se abran el el marco principal, se muestre con el degradado.
No se si me explico, je je! Creo que me explico como un libro cerrado. En definitiva, tengo una web con 3 marcos distintos y quiero hacer un degradado para toda la página. Lo he estado intentando y no he sido capaz.

2 respuestas

Respuesta
Pero podrías primero crear las imágenes en fireworks, y hacer diversos degradados que concuerden en ancho a las dimensiones de tus frames, o sea que te vas a tardar un rato en atinarle al mejor degradado, te recomiendo que usas jpeg de mejor calidad en fireworks.
(En concreto, necesitarías, calculo dos degradados diferentes, pero unidos te darán esa idea que quieres)
Prueba, creando una copia de el degradado 1, como degradado dos, recortale el archo de tu marco izquierdo a el degradado 2 y extiende tu fondo de imagen hacia la izquierda, es algo sencillo para mi, pero tal vez sea más difícil de explicar, aplícalo el degradado 1 a el marco superior y al menu izquierdo y el degradado a a el marco central.
O lo mejor es que te metas a aprender dream weaver con sus plantillas, haces una y al modificar la plantilla todas se actualizan automáticamente.
Respuesta
Hum... creo que intentas un imposible, lo siento. Se me ocurre que con photoshop y paciencia, consigues un degradado para tu web como lo deseas, pero (si no, haz la prueba) si alguien entra con una resolución distinta con la que entras tu, ya no se vería bien... ¿Por qué no intentas otro efecto igual de impactante pero compatible con marcos? Por ejemplo, un mismo color base a todos los marcos, pero en cada marco hay un degradado pequeño en una de sus esquinas, o algún otro motivo ;)
Un abrazo y espero haberte ayudado!