Exportar a Dreamweaver

He estado haciendo unas imágenes y textos en Fireworks el problema que tengo es que al pasarlos a Firework aparecen muy "pixeleadas" de las orillas y tienen muy poca calidad cuando se ven en la pagina; un amigo me comento que se trataba de la resolución, de ser así que tipo de resolución, es decir, ¿pixeles por pulgadas debo de utilizar en el lienzo para que al momento de importarlas a Dreamweaver no aparezcan así las imágenes? ¿O qué crees que pueda ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Dejame ver si entendí bien, ¿haces las imágenes en FireWorks y al pasarlas al FireWorks se ven muy pixeladas? Bueno, cuando aparecen muy pixeladas de las orillas, se debe a la calidad de compresión de la imagen, a la hora de que exportes las imágenes desde Fireworks utiliza una compresión no tan baja claro que esto hace que la imagen quede un poco más grande pero no va a quedar pixelada de los bordes. En la opción Archivo/Presentacion Preliminar de exportación (ctrl+shift+x) puedes ver un detallado de tu imagen así como va a quedar de acuerdo a la compresión que le des así como al formato (gif, jpg, png) y hay un área que dice algo como [24.3K 3 seg a 56kbps] esto te esta diciendo que tu archivo con esa compresión tiene un tamaño de '24.3k' y tardara aproximadamente '3 seg' en que lo baje un visitante a una velocidad de '56kbps' esto te da una idea de cuanto se puede tardar todo tu sitio.
En cuanto a la resolución lo normal para un monitor es de 72 pixels por pulgada, pero eso no debe de preocuparte, como todo lo vas a manejar para un sitio web y va a ser visto en un monitor, solo preocupate porque sea el tamaño en pixeles de alto y ancho que tu quieras, si lo quieres de 468x60 pixeles, entonces de ese tamaño establece tu lienzo, todo depende de la calidad.
Espero te sirva de ayuda, si tienes más dudas no dudes (je) en preguntármelo.
Hasta Pronto
Disculpa me equivoque hago la imagen en FireWorks y al pasarla a Dreamweaver aparece muy pixeleada para ello utilizo la configuración que tiene por omisión que es 72 puntos por pulgada (El lienzo de Fireworks), y aunque la imagen la veo en Vista previa del navegador se ve muy bien (clara o nítida) al momento de importarla a Dreamweaver (para ello utilizo el asistente de Exportancion) esta se ve mu "pixeleada" de las orillas, la estuve probando pasarla como Jpeg o como GIF y la verdad no le encuentro como pasarla sin que me haga ese efecto.
Y ante todo gracias por contestar mis dudas, te agradezco de antemano tu ayuda. Seguimos en contacto
Atentamente.
Javier Ortega
Pues a como yo he trabajado con Fireworks, no he tenido ese tipo de problemas, te agradecería que me detallaras como haces la exportación desde fireworks y la importación a dreamweaver, para ver si en algún momento es donde se pierde la calidad pues que yo sepa, dreamweaver respeta la calidad con la que esta recibiendo la información.
Hasta pronto