Estoy diseñando una página web con el programa Macromedia Dreamweaver. He puesto el logo.

Es primera vez que uso el dreamweaver. Lo primero que le puse a la página es el logo que va en la parte superior izquierda. A continuación de eso, al lado, quiero poner algunas cosas pero me las pone abajo como saltándose un renglón.. Trato de moverlo para que quede justo al lado del logo pero no lo consigo... Me lo tira para abajo. Como se hace para poner cosas una a continuación de la otra. Tampoco puedo usar tablas porque justo debajo de lo que quiero poner, quiero poner un gif que es más pequeño, es decir que ocupa menos espacio que el de arriba, con lo que la tabla asignaría el espacio del más grande.
Debe ser algo simple pero como soy un completo novato no consigo hacerlo.
Lo otro que aprovecho de preguntar es:
- La imagen pequeña quiero ponerla unas treinta veces y quiero que aparezcan juntas, como si fuera una sola imagen.
¿El procedimiento para eso es ir pegando una a continuación de la otra o hay otra forma que deje la págin más rápida de cargar?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer que la foto se coloque a un lado, selecciona la imagen, y abajo, en el panel de propiedades, hay una propiedad que se llama Alinear, colocala en derecha, izquierda o centro.
En la parte izq hay dos que dicen Espacio V y Espacio H, te sirven para dar margen entre el texto y la imagen.
Para que no tengas que poner la misma imagen tantas veces, mejor, usa fireworks, crea una sola imagen e insértale 30 copias de la misma, lo exportas como gif o jpg y utilizas una sola imagen en lugar de treinta.
¿Cómo es eso de insertar copias de la misma imagen con fireworks?
-¿Copiar y pegar?
-El fireworks genera un html. ¿Es ese el que pongo 30 veces?
-¿Hago un solo dibujo en fireworks de 30 veces el mismo?
¿Cómo es el queso?
Pues lo más sencillo que se me ocurre es el tu ultima opción, que es hacer TODO EN UN SOLO DIBUJO DE FIREWORKS, pero si lo mecesitas por separado como para enlaces, en fireworks, puedes crear un botón por cada imagen seleccionando la foto a ser botón y presionando la tecla F8
Selecciona que sera un botón y ponle un nombre.
De ahí deberás de ver un área verde, la cuale te muestra que funcionará como botón
De ahí, si le das doble click, editaras los estados del botón.
Ya que salgas de la edición de estados del botón, podrás colocarle el enlace en la barra de propiedades.
También te recomiendo que para que no tarden mucho las imágenes, para imágenes sencillas, uses gif, y solo para fotos uses jpg.
Trabaja sobre la resolución mínima y máxima para tus imágenes, eso puede que haga más lento o rapido el cargado de las mismas.