Espacios no deseados entre la barra de nav. Y una

Como estas, Sabes tengo un problema no se si estoy por buen camino, la verdad es que estoy empezando en esto y he diseñado el sitio entero en fireworks y lo he exportado a dreamweaver, en el que estoy llenando toda la información de la página, la cual tiene una barra de navegación a la izquierda, la página es de 800 x 600 pixeles, entonces cuando trato de aumentar la distancia hacia abajo por ejemplo 800 x 900 lo cual es necesario para que abarque la información de algunas páginas, es cuando aparece partes como divisiones horizontales, arrastrando la imagen de la barra de navegación hacia abajo logro solucionar casi todo, pero aparece una división en la parte superior de esta imagen entre el fin de los botones de la barra de navejacion.

2 respuestas

Respuesta
1
Mandame las imágenes de todo el lado derecho donde se encuentran los botones, para saber si puedes borrar alguna y dejar ese espacio en blanco para que el html lo coja como un espacio libre .ahí veo que tiene una imagen, me gustaría saber si podemos borrar esa imagen que esta debajo de los botones y ese espacio cambiarle el color por el fondo.
Recuerda que lo que estas exportando son imágenes así que si las modificas o estiras en dreamweaver se te daña el diseño original. Lo que tienes que hacer es arreglar el tamaño en fireworks y volver a exportar a dream mandame le archivo para analizarlo [email protected] no finalices la pregunta para responderte después de analizar el archivo
Haz tu puntuación y finaliza la pregunta si no tienes más dudas
Respuesta
1