Espacios no deseados entre la barra de nav. Y una

Como estas, Sabes tengo un problema no se si estoy por buen camino, la verdad es que estoy empezando en esto y he diseñado el sitio entero en fireworks y lo he exportado a dreamweaver, en el que estoy llenando toda la información de la página, la cual tiene una barra de navegación a la izquierda, la página es de 800 x 600 pixeles, entonces cuando trato de aumentar la distancia hacia abajo por ejemplo 800 x 900 lo cual es necesario para que abarque la información de algunas páginas, es cuando aparece partes como divisiones horizontales, arrastrando la imagen de la barra de navegación hacia abajo logro solucionar casi todo, pero aparece una división en la parte superior de esta imagen entre el fin de los botones de la barra de navejacion.

2 respuestas

Respuesta
Mandame las imágenes de todo el lado derecho donde se encuentran los botones, para saber si puedes borrar alguna y dejar ese espacio en blanco para que el html lo coja como un espacio libre .ahí veo que tiene una imagen, me gustaría saber si podemos borrar esa imagen que esta debajo de los botones y ese espacio cambiarle el color por el fondo.
Recuerda que lo que estas exportando son imágenes así que si las modificas o estiras en dreamweaver se te daña el diseño original. Lo que tienes que hacer es arreglar el tamaño en fireworks y volver a exportar a dream mandame le archivo para analizarlo [email protected] no finalices la pregunta para responderte después de analizar el archivo
Haz tu puntuación y finaliza la pregunta si no tienes más dudas
Respuesta
El problema de fireworks para las páginas web es lo complicado que resulta manejarse con las divisiones, ya que una vez que tienes todo ajustado, mueves algo y se te mueve todo. Lo de tu barra de navegación no es ni más ni menos que fireworks suele realizar las divisiones según le parece, así que la solución (si he entendido bien tu problema)es que realices tu mismo esa división, con la herramienta división(en la parte web de la barra de herramientas) y que ésta abarque toda la barra de desplazamiento.
Cuando tengas problemas de este tipo realiza tu mismo las divisiones y zonas interactivas(puedes modificar su tamaño)y no olvides que una página de estas características tarda más tiempo en cargar (pues tienen que cargarse todos los elementos). Suerte con tu web y si esto no soluciona tu problema, consúltame de nuevo.
Saludos :)
Recuerda que esto tienes que solucionarlo desde fireworks(aunque sea editandolo desde dreamweaver).