Como crear una marquesina en Dreamweaver 8

Quien pueda colaborarme con esto le quedare muy agradecido.
Resulta que apenas en la segunda clase acerca de crear pg en dream Weaver nos dejaron como practica realizar una pg de catalogo para ventas de artículos ( como mínimo 5), que me enlacen cada uno con su descrippcion o algo por el estilo relacionado a los productos que desee vender, todo esto con un marco de encabezado (titulo de, logo, marquesina horizontal con los nombres de los integrantes del trabajo de izquierda a derecha) un marco para los enlaces (uno que muestre la misión, otro la visión, lista de artículos y otro que me devuelva a la pg principal de nuevo) y el otro de centro donde se mostraran las pg enlazadas.
Me gustaría que me colaboraran con un esta pgna Index o Principal donde se me muestre en el encabezado (Marco superior) dentro de una tabla (1 fila * 1 column) con los nombres de los integrantes del grupo (Texto cualquiera) correr una marquesina horizontal de izquierda a derecha ademas en el encabezado me den una idea de diseño medianamente agradable para el usuario (teniendo en cuenta el nombre de la empresa, logo...). Ya que en cuanto a lo de los enlaces y dieño de las demás páginas ya tengo casi todo establecido.
Pdta 1: si de algo sirve Los productos a vender son comidas típicas colombianas
Pdta 2: si de pronto saben de alguna página de fondos acordes a las características de esta pg e imágenes les agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Con el editor de dreamwevaer no hay una opción específica para introducir marquesinas, sino que tendrás que introducirlas por código.
Para ello introduce las etiquetas "<marquee direction="left"> Texto a mostrar </marquee>" y tendrás tu marquesina creada.