Hacer funcionar imagen sustitución con capas

Le escribo a usted porque parece ser la persona que más conocimietos tiene en la materia de hacer webs. Por más que intento hacer funcionar a una imagen de sustitución pues me es imposible. Explico mi problema: El caso es que tengo echa en una plantilla un menu circular que al pasar el cursor por encima de cada un link le he aplicado una imagen de sustitución para que cambie de color. Hasta ahí todo perfecto. El problema viene cuando le aplico capas en el menu a cada link para escribir, y al hacer vista previa en el navegador pues al pasar el cursor por cada linea en la que aplique la imagen de sustitución pues funciona excepto cuando se pasa el cursor sobre la capa en la que están las letras escritas, por ejemplo: link 1 y primera linea del menu; "contactanos" Si paso el cursor por contáctanos para que funcione como hipervínculo tengo que escribir de nuevo la misma dirección web que escribí en la imagen de sustitución cuando se pinche sobre ella PERO EL PROBLEMA ES QUE AL PASAR EL CURSOR SOBRE LA CAPA NO FUNCIONA LA IMAGEN DE SUSTITUCIÓN. Tengo escasos conocimientos del dream(xxxxxx) y aun así tengo casi terminada la base de mi web, pero llevo 1 mes intentado solucionar eso y me frena para seguir progresando, me haría un gran favor si me facilitaría un código o diciéndome como podría hacerlo desde el modo diseño ya que lo más complicado de mi web lo he hecho así

1 Respuesta

Respuesta
ok, mira, las capas y las imagenes se tratan de difernte manera, una capa la cambiarisas de la sigueinte forma
tendrias que ocultarla
document.getElementById("CapaDatos").style.visibility="hidden";
las imagenes bueno, puedes aplicarle lo mismo para desaparecerlo y aparecerlo
visibility puede ser hidden, visible
en el caso de las imagenes, yo les cambio el src
document.getElementById("MyPicture").src="NuavaImagen.jpg"
En dream (xxxxxx) hay una función que te regalan que sirve para hace invisible o visible las capas ya sea en IE, Netscape y otros navegadores, eso en la sección de fragmentos junto a a la sección donde se muestran tus archivos del sitio
espero que te sirva.
Hola xmastermill gracias por contestar, pero yo no deseo hacerlo invisible porque necesito que se vea en la web lo que escribo(en las capas) que esta encima del menu. Yo lo que deseo es que cuando paso el cursor sobre lo que escribí sobre las capas " LAS LETRAS "que a la misma vez esta escrito sobre una imagen de sustitución pues funcione la imagen de sustitución, porque la imagen de sustitución solo me funciona al pasar el cursor por las esquinas del menu, pero cuando lo paso por las " las letras que escribí" pues no funciona la imagen
Ejemplo de mi Menu:
Contáctanos
Preguntas Frecuentes
Quienes Somos
Etc...
Si yo paso el cursor sobre Contáctanos pues no funciona la imagen de sustitución pero si paso el cursor al lado de la " es " de Contáctanos o a medio centímetro siempre que este a la altura de la misma linea pues la imagen de sustitución si funciona
Recibe saludos
Creo que no me entendiste, te escribí las dos formas en como funciona, la sustitución de capas, lee bien todo lo que te explique pero para más fácil, usa firewoks, genera los menús con todos los estados de el botón y ya esportado a html, puedes importarlo a dream(xxxxxx).
La verdad es que no se como hacerlo en dream(xxxxxx) con los consejos que me dices y en fireworks lo hice como dices y al exportarlo en html se desordenada todo el index, pero debo agradecerte mucho tu tiempo y darte las gracias por tus respuestas