Planillas y/o Layouts

Espero que puedas ayudarme he estado buscando en el internet tutoriales en español/ingles para la creación de planillas.
Quisiera saber si me puedes dar algunas direcciones para encontrar tutoriales de esto principalmente comenzando desde 0 pero si encuentras o saber uno que sea avanzado mándamelo

3 Respuestas

Respuesta
Con planillas te referirás a las plantillas que trae dreamweaver para hacer, y con layouts a las capas, ¿no?.
Puedes descargar en la web de www.macromedia.com un manual muy bueno, de 450 páginas o así, que lo hay en español para la version 4 del dream, y en ingles para la mx, y no se si ya salio en español. La descarga es gratuita.
Si no la encuentras, pues busca en google, porque esta muy extendido.
En el te explica todo lo que hay sobre dreamweaver, y te vale igual la del 4 que la del mx, ya que son muy parecidos.
Si no lo encuentras podría mandártelo al email, pero son unos cuantos megas.
Tambien puedes mirar en webestilo.com, desarrolloweb.com, y webs de webmasters, que eso se trata bastante.
Respuesta
Te recomiendo las siguientes páginas web:
- www.mxzone.com
- www.ultradev-es.com
- www.dreamweavering.net (o .com, no recuerdo bien).
Respuesta
No entiendo, planillas o plantillas
CesarS2
Lo siento me equivoque es Plantillas
Desde que deje esta pregunta aquí he estado tratando de buscar sitios en internet que me ayude a diseñar las plantillas en photoshop 5.0 o dreamweaver MX
Lo más que encuentro son plantillas o Layouts ya diseñados como en dreamweavering .com
La idea es que yo la diseñe no que estén ya diseñadas te pido de favor que entres a estas direcciones
trabia-garden.net/inuyasha/main.shtml
www.best-anime.net/buscador/Webmasters/
ESTAS DOS SON UN EJEMPLO DE COMO QUISIERA HACER EL DISEÑO DE MI PAGIMA
En esta pagina hay diseños gratis o layouts http://www.fuuma.org/goodies/
Aquí puedes entrar a la sección de layouts y ver los diferentes ejemplos que ellos tienen para bajar.
LO QUE QUIERO SABER ES COMO HAGO ESTE TIPO DE DISEÑOS PARA MI PÁGINA Y SI REALMENTE SE LLAMAN PLANTILLAS/LAYOUTS/ TEMPLATES, SI NO COMO ES QUE SE LLAMAN, DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL PARA CREARLAS, baje el manual de dream pero no me ayudó.
Gracias por prestarme tu atención, Sheyngo
Se le llaman también Templates, es sencillo :
1. Primero diseñas tu página normalmente
2luego lo guardas como plantilla > save as templates (*.dwt = dreamweaver templates)
2. Las partes que van a cambiar como por ejemplo el titulo, gráfico de sección y contenido los seleccionas con el menu modify/templates/editatable región (si no tre has dado cuenta uso la version en ingles)
El manual de DW explica esa parte (busca bien )
CesarS2