Fireworks y Dreamweaver.

Hice con Fireworks una barra de navegación, cada botón de la barra de navegación tiene a su vez un menú emergente. Lo quiero pasar a Dreamweaver. ¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente dale a insertar HTML de fireworks y DW te abrirá una ventana donde le indicas cual es el FW que quieres insertar, y listo
Ok, pero ¿aunque el código generado por fireworks sea js y no html? Porque lo intenté así, y dreamweaver me indica que no es un formato de código válido.
De nuevo, gracias
La verdad es que no soy un experto en fireworks, no lo suelo usar, pero te explico como lo debes hacer. En el fireworks veras que en la ventana de trabajo, esta el símbolo del fireworks. Si lo seleccionas veras que se abre una ventana. Selecciona Dreamwaver y luego exportar Html. Le dices que te guarde el Html y todas las imágenes. Luego en DW, le das a insertar fireworks, y te dice donde está el Html. Lo seleccionas (que te lo abra creado anteriormente), te dirá que tienes que guardar esa página, si no lo has hecho anteriormente, y te insertará el fireworks. Luego tienes que subir las imágenes y todo lo que te genere el fireworks al servidor. Creo que con eso lo conseguirás. Un saludo... y no olvides puntuar!