Problemas con el project64 v.1.5

Cuando intento abrir el project64 me sale un mensaje como el siguiente: "error al llenar memoria", y no me deja abrir el programa... Mis preguntas son las siguientes:¿Por qué pasa esto? ¿Qué puedo hacer para arreglar el problema?... Tengo una athlon 2400, tarjeta de video geforce4 440mmx, 4ghz de disco duro, 256mb ram... Antes si me funcionaba con toda normalidad, luego de una semana de uso comenzó a salirme este mensaje... No se si el hecho de haber descargado de internet las 3 ultimas actualizaciones de seguridad del windows xp sp1 tenga algo que ver, digo esto por que descargue estas actualizaciones en la noche y al día siguiente ya el emulador no funcionaba (antes de las actualizaciones todo iva bien)
Respuesta
He consultado en la página principal del emulador. Aquí tienes una posible solución:
http://www.emutalk.net/showthread.php?t=9372&highlight=memory+allocation+error

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mejor tarde que nunca, tu problema va estar en la actualizaciones de de xp ese service pack desinstálalo y dime.