Fallo android hotmail

Tengo un sony ericsson xperia x10, con sistema operativo android.
Hace unos dias actualice la aplicacion de hotmail.
Al poco empezo a dar fallos. Al abrir los correos me sale el siguiente mensaje "ERROR. La conexion ha fallado".
Desistale la aplicacion y volvi a instalarla.
Ha funcionado unos dias bien, pero ha vuelto a dar el mismo mensaje de error.
¿Qué puedo hacer?
La tarifa de datos y la itinerancia la tengo activada, internet funciona perfecto.

1 Respuesta

Respuesta
Desinstalala por completo, luego buscala y reinstalala. Me pasó lo mismo a mi y se solucióno. Microsoft lanzó una nueva actualización ayer y solucióno varios bugs
Respecto a la Itinerancia, desactivala porque eso es sólo para el Roaming (cuando viajas al exterior)
De persistir el problema avisame detallandome compañia de celular
saludo