DVDr > Hard Disk, 2400+ a 1800+

Yo tengo una unidad de dvdr, y estaba tratando de hacer un backup de un DVD de video, pero esta me lanzo un error por que no podía copiar un archivo del DVD, y la unidad donde lo iba a copiar después de reiniciar no aparecía su letra y desde entonces no me funcionaba, el caso es que lo reconocía como disco duro en el administrador de dispositivos, pero aun así no lo ponía como letra de unidad, yo hice algo por ms-dos y me salia que algo del controlador, entonces lo que hice fue quitarlo del administrador de dispositivos y reinstalarlo, pero aun así no salia la letra de unidad y lo reconocía como dispositivo de disco duro y salia normal, no se que pasa allí, he quitado el disco duro del pc por que me retardaba el arranque de windows, tengo windows xp pro, service pack2...
Mi segunda cuestión es sobre mi procesador, yo tengo un AMD Athlon 2400+ y después de esa falla me sale como 1800+ no se que hacer le reinicie la bios y lo desinstale y lo volví a instalar pero nada, el problema es que no se como quitar el procesador de la board, ni siquiera he visto como se hace, a ver si así lo reconoce como nuevo procesador y lo instala como lo que es un 2400+.

1 Respuesta

Respuesta
Jo cosas más rarras passan hoy en día.. bueno vamos a ver para que te vuelva a aparecer la letra de la unidad del disco duro vas a coger y en administrador de dispositivos lo vas a desinstalar completamente de forma que ya no se muestre ni ahí, después te vas a panel de control y en agregar hardware haces que busque al disco duro y lo agregas... reinicias y a ver si de este modo te lo vuelve a pillar...
Segunda Question: Si te ha pasado después de esto puede ser que vaya junto con lo de la letra de unidad muchas cosa se pueden a ver desestabilizado.. te cuento: Puedes abrir el ordenata y mirar tu manual de l aplaca a ver si tienes algún jumper en el que te deje elegir los FSB para quitárselo y volver a ponérselo de todas maneras si es cosa de la placa no tiene nada que ver aquí windows pero dime el modelo de tu palca y si tienes un manual dame la pag y ya lo miramos.. hasta pronto
Hola, el modelo de la placa es una MSI kt4 ultra, el problema es que no se como le hago para desarmar el pc, soy muy malo para esas cosas, ¿en si no entiendo el concepto de FSB podrías explicarme bien eso y como tengo que hacer para desarmar la placa?, gracias...
¿Qué tal antes de nada has arreglado lo de la unidad?... vale FSB osea front side bus bueno que viene siendo la velocidad con la que intercambian datos el micro con la memoria etc... si la placa te ha dado un fallo o se esta rompiendo puede que ya no te vuelva a pillar el 2400
Pero también te digo que desinstales e instales o reinstales todos los drivers de la placa a ver si de esta forma te lo vuelve a reconocer. Intenta esto y si no te funciona me lo dices y ya te digo más opciones. Hasta pronto