Geforce4 MX 440 SE 128MB o MX 440 64MB DDR

Aquí voy con una nueva pregunta espero que me la puedan responder.
En este momento tengo una placa de video Nvidia Geforce2 MX 400 64MB SDRam con TV-Out y AGP 4X, mi pregunta surge aquí ya que quiero cambiar la misma por una Geforce4 en mi caso son dos las posibilidades que tengo y son:
1-INNO3D Geforce4 MX 440 SE 128MB DDR AGP 4X con TV-Out.
2-INNO3D Geforce4 MX 440 64MB DDR AGP 4X con TV-Out.
La diferencia de una a otra es la memoria y que una es SE, ahora bien ¿Cuál me conviene? La 1 con un procesador menos potente y 128MB o la 2 con un procesador más potente y 64MB.
Aquí les mando las características de las dos placas placa.
-----------------MX 440---------------
-Fill Rate (Texel/sec) = 1.1 Billion.
-Triangle/sec = 34 Million.
-Memory Bandwidth = 6.4GB/s.
-Core /Memory Clock = 270/400Mhz.
-Memory Interface = 64Bit DDR.
---------------- MX 440 SE-------------
-Fill Rate (Texel/sec) = 1.0 Billion.
-Triangle/sec = 31 Million.
-Memory Bandwidth = 5.3 GB/s (DDR).
-Core /Memory Clock = 250/333Mhz (DDR).
-Memory Interface = 128Bit SDR.
Y si sirve de algo la maquina en la que la quiero poner:
ASUS A7S333, AMD Athlon XP 2000+, 256MB DDR, HDD 60GB Maxtor 7200RPM.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente me decantaría por la mx440 las s.e se están quedando desfasadas, de todas maneras si no me equivoco tu placa base es compatible con agp8x, ¿por qué no miras nada en ese sentido?
Una ultima cosa yo prefiero ati a nvidia, tengo una ati radeon 9100 128ddr y va como un tiro . pero para gustos colores.