Drivers usb

Tengo el siguiente problema con el usb 2.0 d emi pc... Me dice que los drivers no están instalados... Intente conectar mi celular al pc... Motorola c650... Y me lo tomo bien en un principio después cuando quise conectarlo al motokit.. ¿me dijo que había ocurrido un problema durnte la instalación del nuevo hardware y bla bla bla... Revise los controladores del usb y aparecían como no instalados... Intente reinstalarlos pero me apareció un mensaje de error en la conexión a internet y que debía descargar algo desde microsoft.com... No recuerdo que era... Y que me faltaban algunos archivo en el pc... Como puedo solucionar este gran problema?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quizá sea porque tu celular no admita usb 2.0, prueba lo siguiente:
Te vas a inicio, panel de control, sistema.
Pinchas en la pestaña hardware y después a administrador de dispositivos.
Ahora expande controladoras de bus serie universal (usb)y deshabilita el controlador de host mejorado PCI a USB.
Después vuelve a conectar tu celular a ver si te lo reconoce.
Me imagino que tu placa base tiene cd de instalación, si no te funciona prueba a reinstalar los controladores del usb a través de ese cdrom
Lo que pasa es que anteriormente podía conectar el celular al pc y funcionaba bien... lo otro revise las propiedades del controlador usb y me aparece con un signo de interrogación en amarillo... reinstale winxp con sp1 y el problema sigue... en un pc de una biblioteca con winxp con sp2 funciona perfecto el celular... así es que voy a probar instalando el sp2 en mi pc
¿Ya lo hice y na de na... me sigue dando el mismo error... me dice que el dispositivo ha sido instalado correctamente... hasta ahí todo bien... después cuando abro el programa de conexión del celu me da un error y me aparece el mensaje que ha ocurrido un error al instalar el dispositivo y bla bla bla... puede ser problema de hardware?... el programa que uso el el motorola MCK, el mobiledit 2.x y el motokit... todos probados anteriormente y funcionaban bien... el motokit ya no lo puedo ni abrir...
No debe ser un problema de hardware porque si dices que lo probaste en otro ordenador y funcionaba. Te daría dos opciones para descartar rápidas, una que crees otra cuanta de usuario, osea aparte de la tuya de administrador otra como administrador también y lo reinstalas el programa del móvil en la nueva cuenta y a ver que pasa. La otra opción seria con el cd de instalación del xp reparar la instalación, osea te mete el windows pero sin borrarte nada personal.