Pantalla azul WIN XP

Les explico la situación, tengo instalado Win XP Service Pack 1, me baje todas las actualizaciones de Windows Update, el problema es que el equipo se me reinicia (a veces aparece la pantalla Azul, otras veces no)
El error que me da es el siguiente
Firma del error
BCCode:24 BCP1:001902FA BCP2:B07E9DC7C BCP3:B07E9A7C
BCP4:00000000 OSVer_5_1_2600 SP:1_0 Product:256_1
Contenido de los informes de errores
C:WINDOWSMinidumpMini0905004. Dmp
C:Documents and SettingsAbaddonConfiguración localTempWER4.tmp.dir00sysdata.xml
Cuando aparece la pantalla azul me pone el siguiente error
***STOP: 0X0000008E (0000005,0XBE074315,0XB094B998,0X00000000)
***nv4_disp.dll - adress BE074315 base at BE000000,datestamp 3e1bab5
Otras veces me pone algo parecido con lo siguiente arriba de todo:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
La pantalla azul o el reinicio me aparece generalmente cuando quiero utilizar algún juego (GP4) o cuando quiero convertir algún video o cuando uso el 3DS VIZ
Mi maquina es un
AMD Athlon XP 2400+
512 de Ram
Video on Board NVIDIA Georce 4 MX integreted GPU 32mb
Mother BioStar M7NCG 400
Sonido on Board
Les agradeceria su ayuda ya que no se que solucion darle ya que formatee mi disco e instale todo de nuevo y el error sigue apareciendo.

1 respuesta

Respuesta
Si últimamente has instalado nuevo hardware en tu PC (tarjeta gráfica, ampliación memoria) comprueba las conexiones, que todo este bien conectado para que no realize cortocircuito. Si no es así, tu problema es causado por la memoria RAM, prueba a cambiar los módulos de memoria