¿Lleva memoria interna la PS2?

Si lleva memoria interna. Si así fuera ¿qué capacidad tiene?, o para cuantas partidas aprox. Da.

1 respuesta

Respuesta
El play2 en si solo no lleva memoria, se creo un disco duro que se puede decir que es memoria de el play, lo que hace este disco duro es eliminar el uso de la memory card, pues este disco es como una memory al cuádruple, también reduce los tiempos de carga de algunos juegos y cuando quede establecido el online, te servirá para grabar algunos demos de internet, eso es el disco duro, pero el play sin eso no tiene memoria
Atentamente:rapdiash1
Me podrías decir como se llama, donde va conectado y que precio tiene.
Gracias.
De nombre, es ese, disco duro, es un accesorio como la memory, un nombre en especial no tiene, solo disco duro de play station 2, y mira, si revisas tu play2 veras en la parte de atrás que tiene una tapa que si la quitas tiene un espacio vacío, es del lado izquierdo en la parte de atrás, la tapa dice expansión bay, ahí es donde se coloca, y del precio, si vives como yo en america latina, lamentablemente este accesorio no ha salido para nosotros, así que un precio por el momento no hay, esperemos que pronto lo traigan a nuestros países, espero te haya quedado claro todo esto de el disco duro, cualquier pregunta acerca de la consola de play station 2 o accesorios, no dudes en preguntarme, vale