Disco duro + PS2

Me he enterado recientemente que poniéndole un disco duro a la ps2 se le puede instalar linux. Mi pregunta es si se puede instar windows, y si se puede ¿qué versiones?.
También quiero saber si es posible usar ese disco duro como memory card.

2 respuestas

Respuesta
Guardar juegos con el HDLOADER y alguna más con el FF XI en su función online
De momento siento decirte que es totalmente imposible por el momento instalar windows en la PS2, hay un kit de Linux por 300 euros que sirve para desarrollar programas libres para esta consola, pero windows no tiene nada que ver.
El Disco duro tampoco se puede usar de memory card por el momento, se están ideando aplicaciones y estudiando formas de usarlo para eso pero ya te he dicho, por el momento no se puede
Cualquier otra duda ;) aquí me tienes
¿Tiene alguna utilidad el disco duro?
¿Qué es el HDLOADER?
¿Dónde se puede encontrar?
Y ¿Qué puede hacer junto a un dico duro?
Siento la tardanza, estuve de viaje. El HDLOADER es un programa para meter juegos en el Disco duro y no necesitar estos para jugar, es decir, metes el Juego en el HD y a jugar directamente.
Lo puedes encontrar con el nombre de HDADVANCE o si tienes el chip en el emule como HDLOADER
Respuesta
Si así es se le puede instalar al PS2 un Disco Duro (HD) aunque no te voy a mentir que no sabia que ya con este se podía ya instalar un sistema operativo de computadora al sistema... (Es interesante eso.. Lo investigare más a fondo)
Pero lo que si sabia es que si se puede y más bien lo que se es que el HD que se le puede instalar al PS2 sirve como Memoria para los avances de los juegos
Espero que te haya aclarado un poco de tus dudas y que te sirva mi respuesta.
Saludos de,
yamivic