Conectar PS2 a un PC

Me gustaría saber como puedo conectar al PSTwo a un pc o disco duro externo para poder guardar las fotos y repeticiones del GT4 por ejemplo.
He intentado con un cable USB a USB y nada, no me reconoce nada.
Tenia intención de comprar un disco duro externo (Woxter de 200gb) pero si no puede descargar lo que quiero lo desestimare.

1 respuesta

Respuesta
El tema está en que la play por si sola no te reconoce el disco duro usb ni en el caso de la gordita el disco duro instalado dentro. Para que lo reconozca tienes que usar un disco de arranque que se llama HDloader. Si lo que quieres es guardar cosas de la memory card en el ordenador, venden un cable que sirve de adaptador para el PC y así poder hacer backups de tus partidas y eso. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Me podías indicar donde adquirir esto:
"venden un cable que sirve de adaptador para el PC y así poder hacer backups de tus partidas y eso" .
Pues siento no poder ayudarte, pero si te metes en elotrolado.net, tienen montones de enlaces a tiendas que tienen muchos accesorios para ps2 y en alguna de esas es donde lo he visto ya que son las que yo uso para comprar.