¿Para qué sirve la expansión bay?

Es la primera vez que escribo y mi pregunta es la siguiente, ¿para qué sirve la expansión bay de la playstation 2 y si se abre afecta en algo en el rendimiento de la playstation 2? Sq la abrió l otro día mi primo y no se si afecta al correcto funcionamiento de la play.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, no, claro que no afecta al funcionamiento el que ste o no abierta la tapa del expansión bay, al fin y al cabo... solo es una tapa ¡
Susodicho expansion bay sirve xa introducir en un futuro muy proximo (prometen k en primavera x europa) el disco duro y el modem xa jugar online.
Bueno pues resuelta la duda, ¿me despido ok?