¿Me podrías explicar el modo de uso y funcionamiento de los trucos con cds del tipo game shark?

Me podrías explicar un poco el modo de uso y funcionamiento de los trucos con cd especiales como el game shark, y si hay alguno que me lo pueda bajar de internet y no necesite nada más que el cd (¿el ar2 necesita una memory card especial no?)

6 respuestas

Respuesta
El action replay 2 y game shark 2 necesitan unas tarjetas especiales, a modo de memory card, estas tarjetas almacenan los códigos provenientes del cd de trucos. Resulta imposible introducir códigos de action replay 2 o de game shark 2, si no se cuenta con la tarjeta que viene incluida en el paquete, lo que significa, que de nada sirve que copies cualquiera de los dos discos, si no cuentas con su tarjeta correspondiente.
Existen game sharks y actions replays que no requieren de tarjetas especiales, como son:
1.Game shark y action replay para play station 1, que requiere para funcionar, de una memory card convencional.
2.Game shark y action replay para dreamcast, que requiere la memoria convencional de la consola.
3.Game shark y action replay para emuladores de play station 1 ejecutados en la pc.
4.Rom game shark y rom action replay para game voy advance.
5.Game shark y action replay para play station 2, requieren de tarjeta especial los dos.
Existen códigos para otras consolas, pero en algunas de estas no es necesario el uso de un cd, sólo basta con introducir el código, este es el caso de las consolas de nintendo, que usan cassettes, salvo el game cube.
La forma de usar el game shark y el action replay es igual, cada uno trae un numero determinado de trucos, para un número determinado de juegos, pero además, traen la opción del "new", que es la posibilidad de introducir uno o más códigos nuevos, para uno o más juegos extras, para esto, existen páginas como:
www.cheatcc.com/frames.html
Donde puedes encontrar juegos de todas las plataformas, y los códigos de game shark disponibles, por lo que basta buscar los trucos para el juego que necesitemos, he introducir estos por medio del game shark.
Los discos de trucos como te mencioné ya, traen una lista de juegos, sólo seleccionas el juego, y te aparecerán los trucos disponibles, después sólo eliges los que desees usar, y sin apagar la consola cambias el disco de trucos por el cd de tu juego, lo mismo aplica para la pc, introduces primero el disco de trucos, eliges juego y trucos a ejecutar, retiras el disco y metes el cd del juego, eso es todo.
En lo que respecta a las isos del game shark o del action replay para los diferentes usos, no tengo información en este momento del lugar de donde puedas bajarlos, pero me imagino que bastará con encontrar sus webs oficiales para tener acceso a estos.
Disculpa que no pueda ayudarte en esto último, suerte...
Respuesta

Si quieres un juego de tiburones, ven aSi quieres un juego de tiburones, ven a https://techtoroms.com/roms/nintendo-3ds/ https://techtoroms.com/roms/nintendo-3ds/ Aquí encontrarás todo lo que necesitasAquí encontrarás todo lo que necesitas

Respuesta

where I fully download applications and games that are not on the Appstore platforms and other stores: panda helper

Respuesta

I want to tell you something. where I download editing apps that are not on the platforms that we download the editing app play store or app store and other stores. You can download it here Alight Motion mod APK

Respuesta

Yo uso game hacker, se me hace mucho más fácil de usar en muchísimas cosas. Por si te interesa.

Respuesta

Se com este jogo https://diver-game.com/ e gostaria de o recomendar a si. Diver Online é um popular jogo de perseguição do estúdio de jogos InOut. O conceito do jogo é criar linhas que continuam a crescer, como um gráfico de linhas em stock e aplicações comerciais. À medida que a linha cresce, os seus ganhos continuam a multiplicar-se. A certa altura, tal como no comércio online, a linha irá entrar em colapso.