Disco de arranque para la PS2

Me acabo de comprar una grabadora de dvd para poder hacer copias de seguridad de mis juegos originales de ps2. Para que las copias entren utilizo el sistema de extraer el frontan de la bandeja a la ps2, y con una tarjeta de crédito en forma de ganzúa saco la bandeja. El problema esta en que necesito un disco de arranque con el que arrancar la ps2, y una vez arrancada es cuando debería yo introducir la copia. Ese disco de arranque me han dicho que lo puedo conseguir con una memory card que no sea de marca sony, o con el action replay, aunque también me han comentado que lo puedo conseguir por internet, pero no comprándolo sino descargandomelo. Aver si tu me puedes decir desde donde se puede descargar, o si tu tuvieras ese disco y se pudiera hacer copias de el me mandaras una por correo y yo correría con los gastos evidentemente.

2 Respuestas

Respuesta
Dicho disco de arranque se trata del action replay que dices y también existe un cd que viene con memoricards no oficiales de soni pero la función de este cd es la de hacer compatible la memori card con la play. Yo la verdad no soy partidario de este método pero te doy un link en el que te puedes bajar el actio replay 2.20 "http://ps2mania.arkania.org/modules.php?name=Downloads&d_op=MostPopular" también tienes métodos de swap (vamos lo que tu haces) y luego decirte que hay versiones diferentes de estos cd-s con cada uno tienes un limite máximo por cd, aquí te copio los que eh encontrado:
BootCD Capacidad (min/seg)
----------------- -------------------
Action Replay 1.3 67:56
Action Replay 1.6 67:56
Action Replay 1.9 71:59
Action Replay 2.0 71:59
Action Replay 2.3 71:57
DVD RegionX 71:59
DEMO FIFA 2001 64:53
Memory Card Manager 71:57
GameShark 2.0 71:57
Como ves va incluido lo de la memori card que decías. Pues eso hay tienes lo que decías más o menos y ahora lo importante, para cargar dvd-s:
Swap magic version 2, cd-71:59 y dvd--4.35GB. Tampoco conozko mucho este cd, y menos de donde bajarlo prueba en el eMule o en el Kazaa haber si tienes suerte. ¿Quieres un consejo? Ponte un messiah2 te funcionaran todos los juegos y la play no se te jodera a la larga (tengo un conocido que no le queda un cd sano por que al hacer el cambio de cd se le rallan muchas veses y otras hay raspazos dentro de la consola que acaban jodiendola. Bueno que tengas suerte con la busqueda.
Respuesta
-1
Puedes conseguirlo en kazaa, hay bastante.
Puntúa la respuesta