Problemas con una ps2 slim negra

Tengo una ps2 slim negra el problema es que cuando le coloco un disco cualquiera me lo identifica si es de música me lo suena perfectamente pero cuando le coloco un juego o un dvd y le pongo play o aceptar la pantalla se pone en blanco y ahí queda ni sonido da por favor alguien que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que tu consola va bien con los CD's pero no así con los DVD's y esto apunta al calibrado de la lente.
La consola Play2 tiene dos potenciómetros para calibrar la lente, uno para CD's y otro para DVD´s y este último puede estar desajustado. Si no se tiene práctica es estos menesteres, es mejor llevar la consola a un técnico, porque además es muy posible que se necesite un osciloscopio.
Recibe un saludo y espero valores mi respuesta.
User69
Amigo la verdad soy técnico electrónico aunque no de plays pero me quiero meter en esto y t aclaro los detalles el asuno es que la lente no es porque me cosegui otra play similar en buen estado y le intercambie lentes y nada la misma cosa la lente esta ok
No sé aporta más datos, es decir, ¿te ocurre con juegos originales y/o copias? ¿Has puesto modchip, utilizas discos de carga Swap Magic o quizá la Memor32?.
- ¿Programa de grabación?.
- ¿Velocidad de grabación?.
- ¿Marca de los DVD´s?.
...
Saludos,
user69
Amigo t doy los detalles la play me coge y me suena los discos de música normales original y copias el problema es cuando le pongo un juego de ps2 o un dvd me lo lee detecta que clase de disco es bien y cuando le doy el play se pone la pantalla negra el disco sigue girando bastante rapido lo normal y ahí se queda hasta que la apago o reseteo utiliza el chip Mars Pro 806HD me dicen que se desconfiguro ya de swap magic o memor32 no se para que sirven o que hacen te agradezco toda la ayuda que me puedas dar gracias
Si se desconfiguró el modchip, existe un problema: no se actualiza o carga el firmware mediante un CD como ocurre con otros chips. No sé si por mediación del establecimiento o sitio donde compraste el chip puedan hacer algo al respecto.
Este chip lleva dos letra al final, HD, esto indica que permite (funcionando correctamente) en el modo Devolution cargar el HD Loader en la memory card de la consola para funcionar mediante Disco Duro (Hard Disk).
Te voy a proporcionar una web con información y esquemas:
http://www.game-chip.com/GM-806HD-1.htm
Supongo que habrás probado los DVD´s grabados en otra consola y, por tanto, se haya descartado todo problema por este motivo.
En fin, si no tiene remedio alguno, tendrás que pensar quizá en otro sistema de desbloqueo.
Saludos,
user69