Tarjeta de memoria de psx en la play 2

Se que se puede jugar con juegos de la play1 piratas en la play2 supongo con también con el chip, lo que no se es si puedo continuar las partidas que tengo en la tarjeta de memoria de mi play 1 en la play2. Es decir, que si funciona la memory card de la psx1 en la 2. MUCHAS GRACIA, ah me podrías decir de alguna tienda que ponga el messiah2 para la 2, por Madrid o Asturias

3 Respuestas

Respuesta
Claro que puedes usar tu memory card de PSOne en tu PS2 con backups de juegos de PSOne, pero recuerda que solo puedes usar en PS2 la memory card de PSOne para grabar juegos de PSOne.
Puedes poner el Messiah2 en Madrid en dreamgames.com con total garantía.
Respuesta

I have 8 GB memory card and use it for mostly video and audio files. The rest of the memory is used up by games like clash of clans modded apk, gta san andreas apk and apps like pandora apk app or netflix premium app