PlayStation 2 no reconoce Memory Card

Resulta que tengo la PlayStation 2 (modelo SCPH-77001 CB/97064) y al principio jugaba y guardaba los juegos sin problema. Pero hace un tiempo de repente no pude usar ningún juego que tenia guardado (no los leía) y no la reconocía a la memory. Como si no hubiera ninguna puesta.
Compre una memory nueva y sigue pasando lo mismo. Un amigo me presto su memory y me anda pero si yo le doy la mía nueva también le anda a él. Probé ponerla en el slot 2, formatearla, poner las configuraciones de fabrica.. Todo..
Pero no logro que ande. La memory es Sony original de 8MB (modelo SCPH-10020 GB)

1 Respuesta

Respuesta
¿La memory de tu amigo funciona en tu play?. Si no es así es que te ha estropeado el puerto de las memorias. Eso se cambia y no deberçían de cobrarte demasiado ya que es un recambio baratito. Si la memory de tu amigo funciona en tu play y la tuya no ya no se que decirte, pero es posible que el puerto de las memorias esté malo y se las cargue. Si tienes la costumbre de enrollar el cable de los mandos, alrededor de los mismos, puedes cargártelos y no solo eso sino que hagan cortocircuito y se estropee el puerto de mandos que es el de las memorys. Espero que te sea de ayuda. Valora la respuesta.