Actualizar tabla de Excel con datos de consulta

Tengo el siguiente lio:

Tengo una tabla de excel prediseñada con datos bajados de una tabla, donde aparecen algunas tareas a cargo de ciertas personas, las cuales están indexadas por el numero consecutivo generado por la tabla de access, de lo cual debo generar un reporte semanal. Lo que necesito es generar una función que actualice el estado de estas y me agregue las nuevas según la información cargada en access al dar clic en un botón.

1 Respuesta

Respuesta

Haber si entiendo, deseas ir actualizando un archivo de excel semanalmente a través de un botón creado en Access.

Puedo eso lo puedes hacer a través de datos vinculados en Acccess. Con el asistente de de Access en el apartado de importación debes elegir Vincular el archivo Excel hacia access.

Con access podrás crear consultas de inserción para ir agregando datos al archivo de excel.

Puedes ver un ejemplo en el siguiente video: <a>http://www.youtube.com/watch?v=Ha-x-mK-lDo</a>