Cuadro Combinado

De todo expertos.
Necesito de su ayuda con un problemita.
Resulta que tengo una tabla "MAESTRA" la cual me muestra Códigos, Cod_Barra, Descripción.
Ahora también tengo un formulario de ingreso de datos varios dentro de los cuales hay un sub formulario con un cuadro combinado que me muestra el "código" y dos cuadros de textos seguidos que serian "cod_barra" y "descripción", lo que yo necesito es que al poner el código en el combinado me muestre automático los otros dos datos.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿?
Favor si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Cuadros combinados, supuesto: Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto
Tienes como hacerlo.
Cualquier duda, me consultas.
Eso es lo que quiero hacer... tengo tres columnas en una tabla (1,2,3) y en un formulario donde hay un cuadro combinado con la primera columna (1) y dos cuadros de textos que me debiesen mostrar las otras dos columnas (2,3) al yo completar el dato de la primera.
¿Cómo se llama la tabla, los campos y el cuadro combinado donde seleccionas?
La tabla se llama MAESTRA y los campos se llaman Códigos, Cod_Barra, Descripción
El cuadro combinado se llama SAP y los cusdros de texto son Texto4 y Texto6
La idea es poner el Código en cuadro combinado y automático me de en los textos Cod_Barra (Texto4) y Descripción (Texto6)
En el cuadro combinado Sap, en origen de la fila:
Select Codigos from Maestra order by Codigos
Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Me. Refresh
En el cuadro de texto Texto4 (visualizaremos el campo Cod_barra)
Origen del registro:
=DBúsq("[cod_barra]";"[maestros]";"codigos=form!sap.value")
igual para el cuadro de texto texto5, para visualizar la descripcion:
=DBúsq("[descripcion]";"[maestros]";"codigos=form!sap.value")
Me cuentas, saludos Angeles
*** Todo esto lo tenias en el supuesto de la página que te dí: