Autocompletar campos

Todo Expertos. Quisiera que me ayudaran en lo siguiente: tengo una tabla con los campos descripción y precio, lo que deseo es que, en un formulario al digitar o seleccionar de un desplegable un artículo, automáticamente me salga el valor en otra casilla. ¿Esto es posible?

1 respuesta

Respuesta
Una tabla que llamaremos Artículos con 2 campos Descripción y Precio.
Un cuadro combinado para la descripción (le llamamos selDesc), en Origen de la Fila:
Select Descripcion from articulos group by descripcion order by descripcion
En las propiedades de este cuadro combinado, en la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me. Refresh
Un cuadro de texto, en origen del registro:
=DBúsq("[Precio]";"[articulos]";"Descripcion=form!selDesc.Value")
Oye, muchísimas gracias. Funciona de maravilla! Tengo una duda y, disculpa mi atrevimiento, sabes si esto es posible es microsoft excel, con una tabla que contenga descripción, ¿precio y peso?
Agradezco tu ayuda.
Lo siento, pero de excel tengo poca idea. Podrías preguntarlo en el foro de excel.