Como selecciono otra columna en cuadro combinado

Tengo un cuadro combinado con cuatro columnas y quiero que al seleccionar un numero(columna1) al darle click me ponga la descripción de ese numero(columna2).
Me ayudas

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la tabla se llama Tabla1 y los campos Código (la columna que seleccionas en el cuadro combinado) y Descripción (la columna que quieres visualizar)
Supongamos que el cuadro combinado se llama selCod, en la acción al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me. Refresh
Creas un cuadro de texto y en origen del registro pones:
=DBúsq("[Descripcion]";"[Tabla1]";"Codigo=Form!selCod.Value")
Es decir, búscame el campo descripción de la tabla Tabla1 cuyo campo código sea igual al valor elegido en el cuadro combinado selCod.