Tengo que ingresar dos veces al formulario para refrescar el rowsource de una lista

Tengo un formulario de departamentos donde si presiono un boton abro un formulario que muestra a traves de una lista todos los empleados de ese departamento. Mi problema es que debe entrar dos veces al formulario de la lista para que muestre la información correcta ya que queda con la información anterior. Mi código en el evento open de ese formulario:

Forms![Empleados].RecordSource = TABLA
Forms![Empleados].Refresh
Forms![Empleados].Texto4.ControlSource = "COD_Empleado"
Forms![Empleados].Texto5.ControlSource = "Nombre"
Forms![Empleados].Texto6.ControlSource = "Apellido"
Forms![Empleados].Texto16.ControlSource = "COD_DTO"
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Forms![Empleados].Lista18.RowSource = "Select * from Empleados where cod_dto= " & CODDTO&"
Forms![Empleados].Lista18.Requery

Este codigo lo pase a un modulo bajo un procedimiento y lo llamo al presionar el boton y si funciona, pero desde el open del formulario Empleados no.

1 respuesta

Respuesta

Debes incluir un Requery para cada control