Mostrar nombre del usuario en un formulario...

Recurro a usted para que me ayude nuevamente a solucionar la siguiente consulta:
Tengo una BD donde existe una tabla llamada usuario con los campos: Usuario (Tipo de datos Texto), Password (Tipo de datos Texto), Nombre (Tipo de datos Texto), Administrador (Tipo de datos Si/No) e Invitado (Tipo de datos Si/No). Los datos de los campos indicados están disponibles en un formulario que contiene un cuadro de texto combinado con Tipo de origen de la fila en Tabla/Consulta y Origen de la fila en usuario. El nombre del usuario esta en un cuadro de texto llamado Nomb y la contraseña en cuadro de texto llamado txt_contraseña. Un botón de comando llamado CmdAcceder para entrar a un formulario llamado FormInicio, siempre y cuando el Usuario digite su clave correcta.
La consulta es como se puede mostrar en el formulario llamado FormInicio el nombre del Usuario y si es Administrador o Invitado que ha ingresado en un cuadro de texto, es decir cual sería el código.
Espero ser claro con mi consulta, ya que mis conocimientos en Access son sólo básicos.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el formulario donde se registra el usuario se llama formEntrar y el cuadro combinado donde seleccionas el usuario selUsuario. Para visualizar, por ejemplo, el nombre en otro formulario crearías un cuadro de texto y en origen del control pondrías:
=DBúsq("[Nombre]";"[Usuario]";"Usuario=Forms!formEntrar!selUsuario.Value")
Me cuentas.
Ángeles:
=DBúsq("[Nombre]";"[Usuario]";"Usuario=Forms!formEntrar!selUsuario.Value")
Dice: La expresión que introdujo tiene una sintaxis no válida.
Trabajo con access 2003.
Yo también utilizo el access 2003 en castellano, pero puede estar en la versión inglés, si es así en vez de DBúsq pon DLookup y el ; lo sustituyes por.