Access de microsoft office

Quiera saber porque al abrir un documento access siempre abre una base de datos como si esta fuera predetieminada y si hay alguna solución a este problema?

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que aportas muy, pero que muy pocos datos.
Parece entenderse que, independientemente de la base de datos que quieras abrir, siempre se abra otra. Si es eso lo que ocurre (cosa extrañisima), estaría bien saber:
- Como se llama la base de datos que abres
- Que pasa si mueves esa base de datos de sitio
- Como abres tu las bases de datos (acceso directo, explorador,...)
- Cualquier dato que consideres relevante
Xavi
- Como se llama la base de datos que abres
Una base se llama Pedidos. Accdb y la otra se llama base de cría con la misma extensión
- Que pasa si mueves esa base de datos de sitio
Sucede lo mismo
- Como abres tu las bases de datos (acceso directo, explorador,...)
El problema me sucede abriendo desde el acceso directo como de la carpeta contenedora o del vinculo en de la web de intranet que tengo.
Esto a mi también me parece muy extraño por que corrí el ejecutador de diagnostico de microsoft y me salto una corrección de una falla pero no realizo un informe de la corrección.
Esto es lo que entiendo: cada vez que abres la base de datos Pedidos se abre también la llamada "base de cría".
Mi pregunta es que pasa si yo te mando una base de datos (Xavi. Accdb) y la abres ¿también se abre Pedidos y base de cría?
En el caso de que no se abriera, ¿es posible que las bases de datos Pedidos y base de cría estén vinculadas por las tablas?
Cuando dices 'se abre'... ¿te refieres físicamente en Access o que aparece el archivo lccdb conforme la base esta siendo utilizada?
Te cuento que al parecer el problema estaba en el navegador porque le instale el mozilla y empezaron a funcionar como corresponde. Viste que te conté que se accedía a través de una web de intranet. Si esto del navegador sigue trabajando durante el fin de semana la semana que viene finalizocon mis preguntas. Desde ya muchas gracias
¿Solucionado?
AL parecer quedo funcionando aunque no logro comprender del todo como se producía el error al levantar la base ya que a pesar de que las dos se encuentran en un server 2003 pero en contenedores diferentes y a una ingresabas a través de la web y la otra de un acceso directo en el escritorio de la maquina que producía el error. Desde ya te quedo muy agradecido porque gracias a como me supiste ir guiando fue que logre superar este problema.
Respuesta

A menudo veo problemas con Microsoft Office con muchas personas. Llevo bastante tiempo trabajando con él y yo también me he encontrado con muchos problemas e inconvenientes, lamentablemente no conocía ninguna alternativa al mismo. Cuando un colega mío descubrió WPS Office y empezó a usarlo, compartió conmigo información sobre él. Por interés decidí probarlo y me sentí realmente cómodo con él, además me sorprendió gratamente con muchas funciones realmente útiles que Microsoft Office no tiene, así que empecé a usar WPS también. Esta plataforma es mucho más cómoda y tiene más funcionalidades. Así que tú también puedes probarlo y ver lo obsoleto que está realmente Office.