Access 2019 me dice 'La acción o comando " no esta disponible ahora.'

Tengo una aplicación en Access que abre una base datos y genera un reporte automático.

El programa corre automáticamente bajo el nombre: AUTO_NOCHE_FIN. Accdb. MAM y ha venido funcionando correctamente por varios años lanzándolo desde el Programador de Tareas.

Apenas ayer, si corro la aplicación dentro de Access, corre sin ningún problema, pero si quiero ejecutar desde el explorador me sale un mensaje que dice La acción o comando " no esta disponible ahora.

¿Alguien me podría asesorar al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser tan sencillo como que en la llamada se le envíe un parámetro, es una forma de proteger aplicaciones sensibles.