Cambio en acceso usuarios de mdb a accdb

Baje una base de datos de acceso usuarios que esta en formato 2003 es decir en mdb. Yo le agregué mis tablas, consultas y formularios y funciona perfectamente pero si la guardo como access 2007, es decir accdb no me funciona. En cuanto pongo el nombre de usuario y lacontraseña me da un error en el modulo el cual está dela siguiente forma
Private Sub Comando5_Click()
'*********************************************************
'Comprueba que existe el usuario
Dim A As Database
Dim B As Recordset
Dim Consulta As String
Dim Consu As String
C = C + 1
Set A = CurrentDb
Consulta = "SELECT Usuario.usuario, Usuario.Password,usuario.nom_usuario,usuario.activo,usuario.Admin,usuario.agrega,usuario.elimina,usuario.modifica " & _
"FROM usuario " & _
"WHERE ((Usuario.usuario)='" & Me.clave & "');"
Set B = A.OpenRecordset(Consulta, dbOpenSnapshot)
If B.EOF Then
 MsgBox "El Usuario NO Existe", vbCritical, "Usuario no existe"
Else
 If B!Activo = True Then
If B![Password] = Me![Password] Then
NombreU = B!nom_usuario 'aqui se almacena el nombre del usuario logeado
UsuarioU = Me![clave] 'aqui se almacena el usuario logeado
AgregaU = B!Agrega  'si tiene permiso para agregar
EliminaU = B!Elimina 'si tiene permiso para eliminar
ModificaU = B!Modifica 'si tiene permiso para modificar
FechaU = fecha 'agrega la fecha actual
DoCmd.OpenForm "menú"
Forms![menú]!nombre = NombreU 'pone el nombre del usuario en el form menu
Forms![menú]!usuario = UsuarioU ''pone el usuario en el form menu
Cerrar
Else
MsgBox "Password Incorrecta", vbCritical, "Password incorrecto"
End If
Else
MsgBox "El usuario no esta activo", vbCritical, "Usuario inactivo"
End If
B.Close
If C >= 8 Then
MsgBox "El Sistema se cerrara", vbExclamation, "No se Aceptan más claves"
 DoCmd.Quit
End If
End Sub
El error me lo da en
Set B = A.OpenRecordset(Consulta, dbOpenSnapshot)
La vedad es que no entiendo porque, será porque no se mucho de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se pregunta en los foros y se dice "me da un error"... es altamente recomendable indicar qué error da y en que linea.
De otra forma es imposible decir nada concreto aunque intuyo que se trata de un problema de referencias...
Xavi
Perdón por no explicarme bien.
Al abrir la base de datos, se abre un formulario que se llama clave de acceso, introduzco el nombre de usuario y la contraseña y al darle al botón de abrir (el cual tiene un procedimiento de evento al hacer click) en vez de abrir el formulario menú que es donde ya escojo todos los demás formularios, etc, me abre el modulo donde tengo la función que es la quepuse anteriormente y me señala en amarillo la fila
Set B = A.OpenRecordset(Consulta, dbOpenSnapshot) que creo que es la 16
gracias por adelantado y perdon porque estoy bastante verde en esto, acabo de empezar
Buf...
Sigues sin explicarte bien ya que no indicas la descripción del error.
Peeeero creo que, dado que el problema te lo da esa linea, sigo pensando que es un problema de referencias.
Para hacer una prueba:
Dim A As DAO.Database
Dim B As DAO.Recordset
Y referencia la librería de DAO (Microsoft DAO 3.6 Object Library)
Xavi