No guarda el archivo en accdb

En mi oficina habían creado una base de datos de clientes en general ahora como soy nuevo en la empresa me han dicho que actualice todos los datos de los clientes y ademas la base de datos osea el archivo.

Para poder modificar algunos aspectos visuales de los formularios las opciones no están disponibles y no puedo guardarlo en ACCDB. Tampoco esta disponible en el cuadro de dialogo.

Puesto que cuando pregunte me indicaron que lo habían creado con Access 2000

¿Cómo puedo guardarlo el mdb en ACCDB?

1 respuesta

Respuesta

Para poder guardar la BD en formato accdb, tienes que tener Access 2007 o superior. Para ello, tienes que ir al Botón de Office o Menu Archivo, según la versión que tengas, ir a Guardar Como y seleccionar Base de Datos de Access 2007. Otra opción es darle a Convertir, en el mismo Menu.