Seguridad .mdw

Quisiera saber porque cuando creo un archivo .mdw en access me modifica todas las bases de datos en general de mi PC y me pide siempre el nombre de usuario y la clave. Yo solamente lo cree para una base de datos.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que cuando haces un archivo .mdw él queda con esa "configuración de seguridad" preestablecida en Access.
Haz lo siguiente: Abre Access y conéctate a System. Mdw, que es la que trae por defecto Access.
Luego, crea un ACCESO DIRECTO para tu base que contenga la siguiente forma: "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\MSACCESS.EXE" "Ruta y nombre de la base" /WRKGRP "Ruta y nombre del archivo mdw"
Con esto ya habrás solucionado dicho problema.
No olvides calificar la pregunta y no dudes volver a consultar cualquier duda que tengas.