Problemas con acceso directo

Tengo una nueva consulta para ti, hice un sistema en access y quiero colocar como acceso directo del sistema una animación que encontré en internet. ¿Cómo se hace? ¿Se puede o no? Si la respuesta es si ¿con qué extensión tengo que bajar la animación?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si se puede hacer con algún método en el Acceso Directo con algún parámetro de Windows.
En lo que a Access se refiere, no existen opciones para incluir archivos adicionales, salvo las típicas /user /excl, etc.
A continuación te envío la ayuda de Access a este respecto:
Establecer las opciones de la línea de comandos para iniciar Access
Iniciar Microsoft Access con opciones de línea de comandos desde el menú Inicio de Microsoft Windows
Haga clic en el botón Inicio de Windows, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Barra de tareas y menú Inicio.
Haga clic en la ficha Avanzadas y, a continuación, haga clic en Agregar.
En el cuadro de diálogo Crear acceso directo, especifique la ruta de acceso al archivo de programa de Microsoft Access o haga clic en Examinar. La ubicación predeterminada del archivo es C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 10.
Haga clic a la derecha del comando de inicio de Access en el cuadro donde se escribe la ubicación del elemento y, a continuación, escriba las opciones de línea de comandos que desee.
Por ejemplo, la siguiente línea de comandos inicia Microsoft Access y abre la base de datos de ejemplo Neptuno con acceso exclusivo (exclusivo: tipo de acceso a datos en una base de datos compartida a través de una red. Cuando se abre una base de datos en modo exclusivo, se impide que otros la puedan abrir.).
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\MSAccess.exe" "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\Samples\Neptuno.mdb" /excl
Para obtener más información, busque "agregar accesos directos" en la Ayuda de Windows.
Iniciar Microsoft Access con opciones de la línea de comandos usando un acceso directo
Abra la carpeta donde Microsoft Access está instalado (de manera predeterminada en C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10).
Haga clic con el botón secundario en el icono del programa Microsoft Access y luego elija Crear acceso directo.
Haga clic con el botón secundario en el icono de acceso directo recién creado, elija Propiedades y luego haga clic en la ficha Acceso directo.
En el cuadro Destino, haga clic a la derecha de la línea de comandos de inicio de Microsoft Access y luego escriba las opciones de línea de comandos que desee.
Por ejemplo, la siguiente línea de comandos inicia Microsoft Access y abre la base de datos de ejemplo Neptuno con acceso exclusivo (exclusivo: tipo de acceso a datos en una base de datos compartida a través de una red. Cuando se abre una base de datos en modo exclusivo, se impide que otros la puedan abrir.).
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\MSAccess.exe""C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\Samples\Neptuno.mdb" /excl
Nota Después de crear un acceso directo, puede ponerlo en el escritorio o en una carpeta, o puede agregarlo al menú Inicio. Para obtener más información, busque "agregar accesos directos" en la Ayuda de Microsoft Windows.
Puede crear también un acceso directo para abrir cualquier objeto de base de datos (objetos de base de datos: una base de datos de Access contiene objetos como tablas, consultas, formularios, informes, páginas, macros y módulos. Un proyecto de Access contiene objetos como formularios, informes, páginas, macros y módulos.) De Microsoft Access directamente desde Windows.